28 de diciembre de 2009

La sensible fibra de Metal Hammer.

No sé si les interese leer este tipo de noticias que mas que una nota madura, parece un ataque personal a gustos de alguien totalmente subjetivo, pero que logra perfectamente su objetivo: levantar la voz de quienes estan de acuerdo o no y sembrar cizaña donde no la hay.

El sitio online de la revista Metal Hammer ha escrito una nota sobre los dichos -que por cierto estan sacados de contexto del sitio Spinnermusic- de Gerard Way, en donde cuestiona el sonido metal de Judas Priest.

Texto citado:
Diciembre 2009.

Gerard Way no considera que Judas Priest sea metal. Oh no, él no lo considera!
Gerard Way ha agitado sus bolas sobre el nuevo álbum de MCR, que saldrá en el 2010.
Entre las palabras sobre el nuevo álbum de su banda, mencionó que ha sido inspirado por Judas Priest. Ok, ahora tienes nuestra atención (No es que te creamos ni por un segundo, obviamente).

Luego dice para Spinnermusic.co.uk: "Judas Priest es considerado metal, pero es un rock & roll grandioso. (Las nuevas canciones de MCR) no tienen nada que ver con la epoca del metal, o el 'hair rock' pero tienen todo que ver con el nacimiento del 'power-anthem metal' (Himnos del power-metal)".

Judas Priest no son metal, ¿cierto?, son una gran banda de rock & roll. ¿De verdad? ¿Judas Priest no son metal? ¿Hablas en serio imbécil?

Noticia de Metal Hammer, donde no se refieren al trabajo del nuevo álbum, si no que es una noticia en donde les toca la sensible fibra a alguien que escribe para un sitio bastante reconodido.
MCR tambien cumple el objetivo ciendo citados en una revista que es sólo para bandas del sonido metal.

Puedes leer la entrevista de Spinnermusic aquí.

Nota y traducción: You're not in this alone.
Fuente de las citas: Metal Hammer y SpinnerMusic.

0 comentarios: