7 de diciembre de 2010

"Keep the faith" - Frank Iero sobre S//C.

Hola amigos, mucho tiempo sin hablar…lo siento.
He estado escribiendo esta carta desde hace algún tiempo ya. Este año y el cambio ha sido frenético para mí, por decir lo menos. No hay forma de que pueda abarcar con todo desde aquí sin una gran familia y amigos asombrosos tratando de ayudar y apoyando cada paso en el camino. Hay algunas personas en este mundo en las que realmente confío y sin ellos, mis malabares habrían sido desastrosos. Me siento extremadamente afortunado de tener a estas personas en mi vida.
Hace 5 años, cuando Jamia y yo comenzamos Skeleton Crew, sabíamos que no nos pertenecía a nosotros. No se suponía que fuese nuestro…-estábamos ahí sólo para facilitar, darle un nombre y un lugar- sino de ustedes, los hombres y mujeres, los niños y niñas, los que creen, los chicos que hacían latir el corazón del grupo. Skeleton Crew es de ustedes, no sería nada sin ustedes. La persona detrás de las cuentas es insignificante, la comunidad es lo que importa. Lo que me trae al significado de esta carta.
En  el futuro cercano estaré embarcándome a un nuevo y excitante capítulo en mi vida. Si pensé que el pasado año ha sido loco, tengo más cosas que vienen. Mi esposa y yo tuvimos a nuestras hermosas gemelas y mis hermanos y yo hemos lanzado el nuevo disco de My Chemical Romance. Con todo eso pasando en mi vida, encuentro cada vez más difícil estar disponible para delegar la cantidad de tiempo que se necesita para manejar un negocio como Skeleton Crew. Sé que si no fuera por mis amigos, Charlie y Ed, que han recogido la parte floja, Skeleton Crew habría tenido que cerrarse desde hace mucho tiempo. Por favor denles un aplauso. He pensado desde hace tiempo en la forma de poder continuar con Skeleton Crew y siento que sería injusto para todos ustedes cerrarlo porque yo estoy ocupado con otras cosas. Ustedes han construido esta comunidad, es por su duro trabajo que han hecho una diferencia en este mundo y ustedes merecen un instructor capaz de inspirarlos. Sé que tenía que tomar una decisión…amaría ser capaz de hacer millones de cosas y estar en seis lugares a la vez pero he aprendido que es imposible y no quiero que nadie sufra por mi ausencia. Amo al Crew pero no puedo estar allí tanto como lo necesitan o tanto como quisiera…así que debo decir adiós y pasar la antorcha. Sé que no hay personas más capaces para dejar esto que Ed y Charlies. Ellos los conocen y saben manejarlo mejor que nadie y tienen el corazón y el tiempo para hacerlo bien.
Quiero agradecerles a todos ustedes por apoyar al Crew durante todos estos años. Estoy muy orgulloso de ustedes. Junto con Ed y Charlie, quisiera que tomen las riendas de esto y corran hacia el sol. El cielo es el límite. Les deseo a todos felicidad y grandeza, y prometo visitarlos de vez en cuando. Mantengan la fe.
Xofrank.
Frank Iero, Noviembre 7, 2010.

Fuente: S//C.

0 comentarios: