24 de junio de 2009

Bob Bryar demanda a entrenador canino por muerte de Dixie.


El baterista de la banda de rock My Chemical Romance, está demandando a un entrenador de perros después de que el amado pastor alemán del músico muriera mientras estuviera bajo el cuidado del entrenador, y fuera devuelto en forma de restos cremados, de acuerdo con los documentos judiciales.

En una extraña demanda presentada en el Tribunal Superior Burbank, Bob Bryar alegó incumplimiento de contrato, fraude, negligencia y angustia emocional por provocación intencional en contra de Daniel Schaffer, el autoproclamado ‘entrenador de las estrellas’.

“Ni siquiera sé lo que le pasó a mi mejor amiga y la extraño mas que a nada en el mundo”, dijo Bryar a la revista People. “La pena que siento va mas allá de las palabras”.

Bryar dice que gastó 7.5oo dólares en Abril para enviar a su perra Dixie –“La cosa mas importante en su vida”, de acuerdo a la demanda- al entrenador Schaffer para tener un entrenamiento que ayudara a la frágil y emocional perra que fue abusada y rescatada, y asi fuese ajustada para vivir en un nuevo hogar.
Una semana después, luego de decirle a Bryar que la perra la había pasado muy bien, Schaffer reportó que Dixie fue asesinada cuando un conductor ebrio chocó el vehículo en el que Schaffer llevaba a Dixie y otros perros.
Mas tarde esa noche, “Schaffer llamó a Bryar otra vez y le informó que no podría decirle adiós a Dixie por que ella ya había sido cremada debido a su condición”, dice la demanda. Dos días mas tarde, el entrenador “supuestamente envió una urna que contenía los restos de Dixie”. Luego Schaffer "erró en no dar un reporte a la policía documentando el accidente y cambió su historia para decir que murió en otras circunstancias”, de acuerdo a la demanda.

Schaffer no ha hecho comentarios al respecto. No ha habido respuesta a la demanda de Bryar.
Nota: People.
Traducción: Sol O.T.
Agradecimientos a: VictoriaWeen.

1 comentarios:

Victoria Ram. dijo...

Sin querer aporté algo a este gran blog D: Es un honor :)

Respecto al tema... Sinceramente no tengo palabras *O* No puedo creer que algo tan crudo cómo esto le pase a alguien. Mucha gente dirá "bah, era solo un perro", pero hay afecto de por medio :/ ¿Alguien imagina lo impactante que sería dejar tu mascota en "buenas manos", y que luego te la devuelvan hecha cenizas? Es un acto realmente cruel. No lo comprendo...

Saludos.
V'ween.