16 de mayo de 2009

Gerard Way MTV Splash

Gerard Way de My Chemical Romance Habla sobre la película ‘Umbrella Academy’ & Por Qué No Está Listo Para Ella Aún.

Octubre 23 / 2008


Con noticias del frontman de My Chemical Romance Gerard Way y su “Umbrella Academy” camino a desarrollarse en Universal, Splash Page volvió a una entrevista que le hicimos al fan-convertido en rockstart-que luego se convirtió en un escritor de cómic- en lo que espera, sea una película de “Umbrella Academy”.


“Es un avance muy reciente,” explicó Way en una entrevista del piso del San Diego Comic-Con de este año. “Mike Richardson, quien dirigen Dark Horse y es su dueño, acaba de firmar un trato de tres películas con Universal porque tiene una gran relación con ellos por ‘Hellboy’, y la primera película que quería que hicieran – que ellos querían proponer - Era ‘Umbrella Academy.’”

Para los que necesitan ser refrescados un poco, Way describe a “Umbrella Academy” como, “Una historia post-moderna sobre superhéroes – no es un ‘cómic de superhéroes’ Es la historia de siete individuos extraordinarios adoptados y criados por un alien que se mantiene en su mundo privado [llamado Sir Reginald Hargreeves] – pobremente – para salvar el mundo de algo de lo que nadie tiene idea.”

Aún igual de emocionados que Way sobre la película “Umbrella Academy”, el atrevido fan de cómics quien en su tiempo fue un interno en DC Comics y se graduó de la escuela de New York de Artes Visuales con un postgrado en dibujos animados, apresuradamente puede decir que espera otros volúmenes de “Umbrella Acadamy” en las tiendas antes que la película esté en el cine.

“Sabes como va, quieres verlo suceder entonces te emocionas mucho, pero tienes que ser algo paciente,” dijo Way. “En el momento en que salga la película, creo que estaremos en la serie cuatro [de “Umbrella Academy”] lo que creo que es importante. Creo que si una película saliese ahora, sólo tenemos una serie bajo nuestro cinturón, y no hay suficiente mitología ahí.”

En cuanto a la ya mencionada “mitología” de la que habla Way, puede referirse a que hay escenas en las que quería trabajar en las historias de “Umbrella Academy” pero no pudo a causa del poco espacio en un cómic mensual.

“Hay escenas que no pudieron entrar al cómic porque no había suficiente espacio y esas hubiesen estado perfectas para la película, escenas que realmente nos muestran un poco más,” dijo Way “No como explica Hollywood –o algo así – literalmente algunas escenas debieron haber estado ahí.”

¿Por ejemplo?

“En un principio iba a haber una escena entera sobre el funeral de Dr. Pogo y es ahí, de hecho, cuando nos encontramos con la hija de ‘The Rumor’ por primera vez, ella está ahí con su hija en el hospital, [pero nosotros] no la pudimos encajar. Entonces hay cosas como esa que me encantaría ver en la película.”

Traducción: Lizz

0 comentarios: