10 de mayo de 2009

AltSound - 2009.

FRANK IERO (MY CHEMICAL ROMANCE) SE ENFURECE PARA EPITAPH RECORDS

20 DE ENERO, 2009

El grupo hardcore de New Jersey Leathermouth firmo para Epitaph Records y lanzaran su álbum debut el 26 de ENERO de 2009.

Los miembros fundadores de leathermouth incluyendo a Frank Iero de My Chemical Romance (esta vez como vocalista) y amigo de Rob Hughes (guitarra) al lado de varios otros que han estado de gira y grabando con ellos dos. Leathermouth fue formado en un garaje en New Jersey en el 2007 con la sola intención de hacer un crudo y confrontacional Punk Rock, no solo sirvió como pieza para la ira de Iero sino que también como un recordatorio para la juventud de hoy, algunas veces son las bocas ruidosas las que hacen que los cambios ocurran en este mundo turbulento.

“Para mi Leathermouth es la forma de desahogarme sobre toda la porquería que veo que está ocurriendo en el mundo y que me hace enfermar”. Dice Iero. “Trato de elaborar en exceso los temas que la gente olvida que existen. Leathermouth es donde puedo vomitar toda la agresión que acumulo dentro. Después de grabar o tocar en un show de LM me siento vacio, todo el odio ha sido vaciado. Es placentero, una experiencia laxante. Me gustaría no sentirme de la forma en que lo hago sobre ciertas cosas y tener arcoíris y pájaros pipiando en mi cabeza. Pero esa no es la manera en que estoy hecho. Estoy avergonzado por mis emociones y originalmente quería mantener anónimo a leathermouth…… pero al diablo, ninguno de nosotros es perfecto, el mundo se va a la mierda y alguien tiene que decirlo. Creo que será peor si me escondo de eso”

Una vez que el grupo termino de grabar se acercaron a Epitaph Records, al fundador y presidente Brett Gurewitz sobre la firma del sello.

“Eso fue realmente descerebrado” Iero añade “He sido fan del sello desde joven. Ellos se arriesgan con los artistas con los cuales trabajan y dejan que sean ellos mismos, tengo un gran respeto por Epitaph y cuando decidí que no quería lanzar el disco por mí mismo, solo hubo un sello que sentí que sería adecuado para este proyecto. Me sentí honrado al ser aceptado en la familia de Epitaph. Es algo que he pensado desde que era niño. Espero no arruinarlo”.



Créditos AltSound.
Traducción: Claudia Vargas.

0 comentarios: