25 de agosto de 2008

Palabras de Gerard - 25 de agosto 2008 / Leathermouth de gira.

El señor Gerard escribió en el blog de Myspace (OFICIAL) de la banda para contarnos que están haciendo los chicos.

La traducción de la carta a continuación:

Actualización de Gerard.
25 de agosto a las 4 a.m.

Hola chicos.

Gerard por acá...
Estoy aquí con Mikey en New Jersey, relajandonos, bebiendo café, hablando de comics, y alistandonos para viajar al sur mañana.
No sé cuáles estados son por los que pasaré pero sé donde me quedaré.
No se preocupen, tengo el audio de la Naranja Mecánica, el aire refrescabte de Dr. Pepper, y un GPS asi que no me pierdo.
Nos imaginamos que quien sea fan de la banda se estará preguntando qué estamos haciendo, qué estamos planeando, asi que pensé en escribirles esta carta y llenarlos a todos.

Estamos viviendo, descomprimiendo - The Black Parade tomó al rededor de dos años de gira y seis meses el hacerlo, asi que eso es mucho de lo que existe en un mundo ficticio, y estamos extremadamente felices de vivir en uno real por un tiempo.
Una cosa que les puedo hacer saber, es que estamos contentos. Genuinamente mas contentos que nunca al estar en esta banda, haciendo nueva música. Y TODOS hemos estado escribiendo nuevo material en cada uno de nuestros mundos separados...yo empecé una semana despues de que llegué a casa, comprando un buen separador, un viejo Jaguar, y un montón de pedales - sólo buscando por el siguiente sonido.

Bob se esta recuperando bien de su reciente cirugía, excesivamente bien considerando lo riesgoso que el procedimiento puede ser. Todos estamos muy felices de que cuando él tome sus baquetas de nuevo no tendrá ese dolor intenso que tenía durante el ultimo año de gira. Le tomará tiempo mientras se rehabilita, pero conociendolo, él estará por poco tocando la batería antes de que el doctor le diga que es una buena idea. Él simplemente ama tocar, todos lo hacemos.
Frank está de gira con Leathermouth y Reggie and The Full Effect, asi que deberían de ir a verlos y conseguir que los escupan. Sé que Leathermouth no tiene disco aun a la venta, pero Frank me lo dió en México y puedo decir facilmente que es mi disco favorito de post-hardcore de este año, asi que sé disfrutarán al menos las canciones si no conocen las letras.

Una de las mejores partes de los ultimos cinco meses es ver a Ray casandose y todos nosotros siendo parte de la boda.
Fué hermosa. No estoy seguro de dónde está la felíz pareja en estos momentos, pero estoy seguro de que en el lugar que esten, lo estan disfrutando mucho. Nunca en mi vida lo he visto más felíz. Asi que hicimos planes para reunirnos pronto y hacer algunos demos, ver donde estan nuestras cabezas, tomarlo con calma. Si hay explosiones en nuestras cabezas deinmediato sabremos cuan pronto tendremos un disco afuera, no estamos en ningun apuro pero nos volvemos igual de ansiosos que ustedes por figurarnos qué será lo bueno que sucederá.

Asi que eso es lo que nos envuelve por ahora...estoy contento de parar para venir a hablarles, creo que lo haré mas seguido. Estoy escribiendo mas comics, escribiendo mas música, y extrañando a mi esposa en estos momentos. Oh, y escuché un rumor de que morí en un accidente de auto.
No lo hice.
xo.
g

---

Comienzo de gira Leathermouth.

Leathermouth 20 de Agosto 2008, The Social - Orlando, Florida:
http://www.youtube.com/watch?v=J5v8PP8Rdao
http://www.youtube.com/watch?v=MDek0BE-Ah4

Leathermouth en Emo's Austin, Texas 23 de agosto 2008:
http://www.youtube.com/watch?v=0Po5LIOc8bc
http://www.youtube.com/watch?v=GIdd9RpJigE

22 de agosto 2008:
http://www.youtube.com/watch?v=yfsPNgzX1i4
http://www.youtube.com/watch?v=CqMnyxTtsCs
http://www.youtube.com/watch?v=SZuhFqKHbNk

Quieres escuchar el bootleg de Leathermouth el día del lanzamiento de la gira?
http://bsidemyself.livejournal.com/ amablemente subió un rip de algunos videos, y suena genial. El link de descarga es este: http://www.mediafire.com/?03nzmhcduck
Seguramente se bajará pronto, pero cuando no esté habilitado, lo subiré a algun servidor.

Felicidades a Ray y su casamiento!
No sé ustedes pero a mi me alegró mucho la carta de Gerard. Y es que tanto rumor y mala redacción o trucos de palabras de periodistas sobre los chicos, o Gerard sobre todo este ultimo tiempo, daba para muchas dudas. Por eso tanta contradicción me superaba y no creía muchas cosas que se decían. Pero al leer la actualización de Gee es otra cosa. No sólo por que nos informa practicamente desde la casa de seguramente sus padres, si no por que se huele ese aire familiar otra vez, y es lindo que se preocupe de estar en inet un rato y dar algunas señales de vida. Si sé que ha estado trabajando en lo que lo relaciona a su comic, pero yo no hablo de eso, hablo de la música, por que eso es lo que me tiene acá escribiendoles esto y traduciendo practicamente luego de una hora de que Gee posteó eso.
Es lindo. Se siente lindo. Y cada una de sus palabras me emocionaron mucho.
Gracias Gee.

Bob se operó. Sé por experiencia de algunos de mis músicos favoritos, que esa operación es bastante común. Pero el prodecimiento es bastante doloroso. Lo que hacen, es raspar costras que se formaron en los brazos (en este caso las muñecas al parecer) para que la sangre fluya y los ligamentos esten limpios otra vez. ¿Porqué pasa esto? Por que la fuerza que Bob pone al tocar por practicamente dos horas aveces todos los dias, mas el calentamiento y los ensayos, hacen que el cansancio muscular te inlfuya en la circulación o los ligamentos que hasta se pueden romper y llegar a situaciones mucho peores como el corte de ligamentos hasta de la parte superior del brazo.
Es lo mejor que Bob se haya operado, eso debió hacerlo el año pasado. Pero ya el mismo Gerard les dijo lo porfiado que Bob es.
Espero que la recuperación sea satisfactoria.

Si quieren leer la carta escrita por él mismo y no traducida, vayan aqui: http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=2102684&blogID=427251335
Deben tener Myspace para leerlo parece.

Que esten tod@s bien y gracias por pasar por aqui o al fotolog.
Y nada...aqui estaremos esperando a My Chem como siempre.
Hay que tener paciencia y esperar lo que mas importa, la música. Se merecen tiempo para ellos y sus familias. Ellos tienen fé, y nosotros tambien se la tenemos. Aunque pase el tiempo aqui estaremos.

Cuidense mucho.
xoxo.

**Traducciones por youarenotinthisalone.blogspot.com

0 comentarios: