26 de agosto de 2008

Leathermouth Tour.

Leathermouth 23 Agosto 2008 por Locked Knees.

"Como a las diez de la noche Leathermouth finalmente tomó el escenario. Ni siquiera puedo describir cuan asombrosos estuvieron.
Frank estuvo en todos lados y tan malditamente metido en la música, el guitarrista casi me saca la cabeza con su maldita guitarra. Honestamente, ahí habían como 20 personas viendo sólo a Leathermouth, y nosotros estabamos en primera fila. Fué tan genial estar ahí gritando con Frank que te gritaba de vuelta.
Antes de la primera canción, Frank preguntó "¿Cómo estan todos esta noche?" y el público sólo gritaba y él dijo "No, 'Whoa!!!' no es un comentario". Luego de esa canción, él dijo de nuevo "Ok, ahora, ¿Cómo estan todos esta noche?" y el público le gritó de nuevo, y él respondió "NO! 'Whoa!' no es un comentario, o un tema, es tan estúpido. Ahora, ¿cómo mierda estan?!" y ahí el público comenzó a gritarles mierdas a él.
Luego de la siguiente canción, un tipo mas atras comenzó a gritar "Ustedes apestan!" y Frank miró, sonrió y dijo "Yo te chuparé a ti" y fueron directo a la siguiente canción, que luego de esa, el mismo chico estaba como "Esa fué una mierda!" y Frank contestó "Oh hombre! Jajaja, si crees que esa apestó, realmente odiarás esta" y tocaron 5th Period Massacre. Y otra vez, después de esa canción, el mismo tipo dijo "Ustedes son una mierda!" y Frank se rió y dijo "Oh, sabes? Te amo, ¿dónde estas? Quiero darte un beso...estoy hablando enserio, ven aqui". Y el chico caminó directo, con sus labios que parecian todos vomitados y Frank le dió un beso que creo duró como unos 45 segundos, cosa que fué suficiente para mandar a todas las chicas adelante.
En un momento...al parecer cuando tocaron Leviathan, Frank estaba de rodillas al medio del escenario, dandole golpes al suelo. Honestamente, puedo decir, que este no es el Frank de My Chem, este es el Frank de Leathermouth y ellos terminaron con Bodysnatcher's Forever"




Ella comentó que después con una amiga conoció a Frank y a James.
Justo en un descanzo (encore) James Dewees salió un rato al lado donde ella estaba con unos amigos comprando camisetas de las bandas y se pusieron a conversar. Dice que James es un amor de persona y trata a todos igual. Y unos tipos que salian de otro club, se acercaron a ellos al ver a James vestido de -como habran visto en algunas fotos, de color rosa y con ropa de Hannah Montana- y lo trataron de maricón, preguntandole que qué se creía, y James contestó tranquilamente que venia de hacer un show y los tipos siguieron insultandolo con comentarios homofóbicos. Luego de eso los tipos se fueron y James amablemente se retiró a terminar la segunda parte de su tokata.

Realmente me molestó mucho eso, James es un amor de persona, y un artísta de los pocos que van quedando que no estan ni ahí con lo que piensan los demás acerca de sus presentaciones o su persona. Pero siempre hay malditos homofóbicos que tratan de opacar al resto, pero bueno, no tienen nada mejor que hacer parece.

Leathermouth el 25 de Agosto en Tempe, Club House Music: http://www.youtube.com/watch?v=6dMjfXDTFsM

Eso por hoy.

Xoxo.
Sol.

Traducciones Solange O.T.

0 comentarios: