20 de agosto de 2008

Entrevista Virgin Voice VMA


Frank: Hola a todos, estamos honrados de estar en los Virgin Voice de VMA.
Gerard: Voy a contarles sobre otros aspectos de la banda.

"La primera canción que escribí"
Gerard: La primera canción fue Skylines and Turntiles. Tenía esta guitarra azul, que la compré por que Billie Joe tenía esta guitarra genial, y la conseguí cuando tenía como 15 o 16 años.
Usé esa guitarra para escribirla, en el sótano de mamá, y eso fué. Era una canción directa sobre lo que había pasado el 11 de septiembre y como me sentía, y eso fué lo que empezó la banda.

"El primer viaje por la carretera"
Gerard: Ok, nuestro primer viaje como banda fué subiendo hacia Vermont, a tocar un show para nuestro amigo...
Gerard y Mikey: Sean.
Gerard: Sean Francis. Que solía ser el amigo Pumpkin de Mikey. Osea el chico que lo acompañaba en todo por The Smashing Pumpkins, ellos solían hacer eso. Tocamos en una escuela, en un show que él formó para que nos presentaramos...
Frank: Que loco.
Gerard: Y él llenó la capacidad del recinto. Hiso un muy buen trabajo. Fué el mejor show en el que estubimos en ese periodo. Fué asombroso, el suelo estaba todo mojado,
Frank: Cómo?
Gerard: Oh..de sudor.
Frank: Oh ok.
Gerard: Cubierto de...
Frank: Cubierto de sudor humano (Se ríe).
Gerard: Toda la humedad esparcida por el suelo. Y ese fué nuestro primer viaje y lo amamos. Fué nuestra primera experiencia en la carretera y nunca quisimos...dejarlo.

"La primera vez en MTV"
Gerard: La primera vez que vimos a MCR en MTV...mmm...
Frank: Ahm...
Ray: En el Warped Tour?
Gerard: No lo recuerdo.
Mikey: No recuerdo algo especifico, recuerdo que era por Green Day.
Frank: Si, y había mucha gente...mi mamá me llamó diciendo "Estas en MTV!" (Se rie).
Gerard: Si (Se rie).
Frank: Pero no se sentía que estabamos en televisión, si no que se sentía que estabamos en nuestra televisión.
Gerard: Claro, hay una diferencia, por que podiamos ver unos dvds, pero despues de un tiempo comenzó a verse de forma distinta, por que era la televisión, y hay algo distinto sobre eso, asi que esa era la primera vez.

"Primer Romance"
Gerard: Eso me llenó de mierda y me hiso sentir brutal por como cuatro años. Mi primer romance...conocí a esta chica, Barbara, y yo era un chico gordo y ella era toda bonita, ella estaba en onda, conocía a muchas bandas que yo nunca las había escuchado, como Arches of Loaf o cosas asi...
Frank: Wow.
Gerard: Si. Y ella era muy rara y me enamoré completamente. Y luego se fue de vacaciones a Grecia, y por eso me tenía que dejar...por que quería divertirse mientras ella estaba allá. (Frank se rie).
Mikey: A Grecia? Oh claro, era mas divertido por allá. Tienes que divertirte cuando estás en Grecia.
Frank: Descarada.
Gerard: Fue brutal.
Mikey: Animo! (Frank se rie a carcajadas).
Gerard: Habían momentos en donde estaba en el suelo...rodando, ebrio...aah...

"La primera vez que usé maquillaje"
Gerard: La primera vez...
Frank: Oh Dios.
Gerard: Déjame pensar...la primera vez que usé maquillaje. Fué terrorífico. Quiéres oírlo? (Le pregunta a Frank)
Ray: Te garantizo que estabas solo en casa.
Gerard: Si!!! (Se rie) Encontré unas cosas de mi mamá...un lápiz labial...y lo terrorífico de eso fue que yo tenía 16 o 17 años...como la primera vez que me dejaron.
Ray: Debías saber que no estaba bien.
Gerard: No estaba bien? Me puse lápiz labial y me miré al espejo y me veía muy rockero, y definitivamente me gustó. Y despúes de eso lo hice otras veces...luego vino la ropa, sabes?

Traducción You're not in this alone.

0 comentarios: