28 de agosto de 2008

Leathermouth 25 de agosto / Fotos de Melissa Dorado 20 de Agosto.

El lunes 25 Leathermouth se presentó en Tempe, Arizona y un fan llamado Vinny de la comunidad www.mychemicalfreak.com compartió un review del show y de como pudo hablar con Frank Iero por segunda vez este año, también compartió sus fotos para que las vieran:

"El dulce Frank Iero caminó afuera del edificio, y la primera vez había muy poca gente en la fila, nadie hiso nada. Luego regresó adentro y cuando en la fila había mas gente salió de nuevo y se sentó en una entrada del lugar, y decidió fumarse un cigarrillo. Ahí la gente comenzó a acercarse a él, pero gracias a Dios no fué molestado por chicas rabiosas.
No quise ir a verlo por que pensé en esperar a que estuviera solo, ya que de todas formas lo conocí hace meses y no quise molestarlo. Luego James Dewees salió por la puerta, asi que quise conocerlo por que era mi primera vez. Él fué extremadamente agradable, sonrió ampliamente para la cámara y fué un placer conocerlo. Luego fuí a ver a Frankie, caminé al rededor de él y me miró y le dije "Hola" calmadamente, como lo había conocido antes estaba algo incómodo pero al mismo tiempo estático y no sabía qué decir. Luego él dijo "Hey hombre cómo estas?, luces muy familiar" y yo estaba "Bueno, nos conocimos en Tucson hace como 5 meses atras, asi que provablemente me recuerdas de ahí". Yo estaba muy sorprendido de que me recordara, hizo que mi noche fuera mucho mejor de lo que ya era y no sabía que eso podría ser posible. Luego se tomó una foto conmigo, me firmó algunas cosas a mi y a un amigo que no pudo ir al show, luego nos abrazamos y volví a la fila"

"Leathermout, uno de los guitarristas sufrió algo malo en su familia y tuvo que abandonar la gira, asi que sólo tenían un guitarrista, pero estuvo asombroso de todas formas. Mientras estaban armando todo, una muy ebria y ruidosa chica no paraba de gritar el nombre de Frank y él trató de ignorarla por harto rato, pero cuando ya estaba casi todo listo él se dió vuelta y la miró e hiso ese gesto de subir las manos y luego bajarlas para que 'se calmara' y luego le dijo 'Shhhh'. Asi que si estan planeando ir a verlos, no sean molestoso! A Frankie no le gusta, y tampoco al resto de nosotros.
Cuando estaban listos para comenzar a tocar, Frank dijo "Quiero hacer algo nuevo esta noche", y apuntó a un chico en el público y luego dijo "Tú, ven aquí, dejenlo subir" y lo empujó hasta al frente y le dijo "Cuál es tu nombre?" y el chico dijo que su nombre era John, y Frank dijo "Está bien John, este es el trato, estamos tú y yo, nadie mas está aquí, ellos no importan, sólo tú" ahí aunque muchos trataron de gritarle algo, él decia "Bueno eso no importa por que tú no estas aqui de todas formas...sólo John y yo". Fué muy gracioso!

Mientras tocaban Murder was the case that they gave me, mis amigos y yo eramos casi los unicos que cantabamos y estabamos en frente, asi que él vino a mi y mi amigo y me empujó hacia adelante tocando su cabeza contra la mia e hiso que cantaramos juntos! Mis mas asombrosos 5 segundos en mi vida! Lo amé! Son una banda asombrosa en vivo y no puedo esperar para verlos otra vez!"

Pueden ver las fotos de Vinny en el siguiente link, como asi también el review completo: http://www.mychemicalfreak.com/2008/08/26/leathermouth-photos-and-review-tempe-az/


Fotos de Melissa Dorado, todas tomadas el 20 de Agosto. Melissa con unos amigos estaran siguiendo a la banda en mas estados, ella tiene muy una
galeria de fotos de muy buena calidad, aqui los links: http://flickr.com/photos/29876318@N07/sets/72157606958432735/

**Traducciones Solange O.T.

0 comentarios: