26 de octubre de 2010

Planetary (Go) y Gran Turismo - SPIN.

My Chemical Romance lanzará uno de los mas anticipados albums el 22 de Noviembre, y SPIN.com tiene una exclusiva de 15 segundos de la nueva canción "Planetary (GO!)", la cuál aparece cuando la banda está experimentando con una dirección muy pop-funk.

Además de que la canción figure en el nuevo álbum, My Chem se ha reunido con Sony para presentar la canción en el próximo video del juego Gran Turismo 5 para PS3, que saldrá a fin de año. Pero no es como que My Chem haya entregado la canción por una simple firma -resulta que ellos son fanáticos del juego. "Recuerdo jugarlo y amarlo hace varios años", dice el guitarrista Ray Toro. "Y creo que puedes escuchar la canción y te dan deseos de conducir mas rápido. Hay mucha energía en ese track".

En cuanto a las habilidades para conducir de Toro en la vida real, él dice que es un poco torpe trás las ruedas: "Constantemente estoy haciendo otras cosas mientras conduzco. Frank se burla de mi por que siempre estoy mezclando demos en mi computadora mientras manejo. Odio perder el tiempo. Pero sólo he estado en un accidente de proporciones mayores. No se si eso es algo bueno o malo".

 Puedes escuchar un extracto de la canción en el reproductor de SPIN aquí: Planetary (GO!).

Fuente: Stumble Upon.
Traducción: You're Not In This Alone.

0 comentarios: