28 de agosto de 2010

Pistas de nuevas canciones.

La fotografía que Gerard Way reveló vía Twitter sería parte de las líricas de una de las canciones del nuevo disco.
Algunas investigaciones de los propios fans de la banda han tenido resultado; como encontrar información sobre lo que los DJs de radios están recibiendo para próximas programaciones en sus respectivos shows.

Wendy Rollins, DJ de la radio 104.5 de Filadelfia, reveló -lo que sería- los nombres de dos títulos de nuevas canciones: "Na na na" y "Sing".

Se dice que una de las canciones saldría al mundo luego del día del trabajador -en Estados Unidos-, que este año se celebra el próximo 6 de Septiembre.

Entertainment Weekly, por otra parte, publicó en una edición los dichos de Gerard Way en Comic-Con sobre haber finalizado por segunda vez el proceso de grabación del nuevo álbum, y lo acompañan con la fecha de salida de éste para Noviembre del presente año.

Recientemente la cadena de tiendas FYE dio a conocer una fecha de salida para el cuarto disco de la banda, que hoy está pospuesta. La fecha habría sido el 14 de Septiembre. Esto tal vez responde a lo anterior, que da la idea de que la salida a la venta se pospone hasta Noviembre.

Esto NO es información oficial hasta que -por supuesto- suceda o la banda y/o su administración lo confirme y den por fin una fecha final para la venta del nuevo trabajo.

Agradecimientos: WendyRollinsYekith, Spuzz, TuesdaysgoneSperrywink.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! muchas gracias por la informacion.. espero que si esto es cierto sean muy buenas canciones =)
aun no tengo expectativas sobre este album... pero espero que guarden el estilo mcr =D