8 de julio de 2010

Exhibición AP.

Una exhibición de arte se llevará a cabo en Los Angeles patrocinado por Alternative Press con motivo del aporte musical de los ultimos 25 años.

El evento, que contará con la participación de obras creadas por artístas de la música, se celebrará en una recepción de inaugaración el próximo 10 de Julio desde las 8 de la noche, y durará hasta el día 24 del mismo més.

En la galería  Merry Karnowsky se podrá apreciar variada memorabilia de la revista AP, en una colección de Rock, posters, diseños de portadas coleccionables y distinta mercadería musical.

Esto incluirá la participación especial de obras hechas por músicos como Tim Armstrong, Marilyn Manson, Shirley Manson, Adam Jones, Gerard Way, Jordan Buckley, Black Francis, Anthony Green, Marc Mcknight, Colin Frangicetto, Joby J. Ford, Matt Skiba, Andy Mrotek, Pete Wentz y otros.
La mayoría de estas obras estarán disponibles para su venta.

Alternative Press es un medio enfocado en las noticias e información Rock, Punk, Metal y la escena independiente musical, y fue la primera revista en cubrir a bandas como Nirvana y The Smashing Pumpkins en los 90s.

Aquí pueden ver dos afiches promocionando la jornada: Afiche 1, Afiche 2.

Agradecimientos: Stitch.
Fuente: MK Gallery, AP.

0 comentarios: