11 de noviembre de 2009

Gerard Way en RockSound

My Chemical Romance habla sobre su cuarto álbum

El frontman de My Chemical Romance, Gerard Way le dijo a Rock Sound que los fans deberían estar emocionados mientras el grupo le da los toques finales a su cuarto álbum, que está siendo editado en este momento por Rich Costey en Los Ángeles:

"Es muy seguro el decir que los fans, no sólo disfrutarán este nuevo disco más que cualquiera de nuestras grabaciones anteriores, sino que también, creo que tendrán una visión más clara sobre él, una [visión] que les gustará. Es más crudo, honesto, y captura mejor a la banda.”

El cantante llegó hasta a sugerir que el álbum podía ser el trabajo más importante de la banda:

"Un amigo que escuchó el disco recientemente dijo que ahora no tenía interés en escuchar nuestros trabajos anteriores, que habíamos hecho quedar a nuestras grabaciones antiguas como redundantes. Lo tomé como un cumplido, lo que hagas siempre debería hacer que lo anterior parezca sin importancia, y creo que eso sucederá cuando lancemos este nuevo disco."

¿Emocionado? ¿Asustado? ¿Quieres leer más sobre Gerard? Mantente atento en el sitio y asegúrate de obtener la siguiente edición de la revista Rock Sound!

Entrevista Original
Página web RockSound

Traducción: Lizz

0 comentarios: