11 de noviembre de 2009

Exclusiva Kerrang!: Nota previa.

Noviembre 11, 2009.

Exclusiva nuevo álbum.

En esta semana en la revista Kerrang!, My Chemical Romance nos dio la exclusiva con un adelanto del nuevo disco que le sigue al exitoso The Black Parade.


El Frontman Gerard Way nos reveló que el próximo álbum de las superestrellas emo será una gran partida de la grandeza épica y teatral del The Black Parade.

“Nuestro plan original era hacer un disco muy rápido y visceral” dice Gerard a Kerrang!, y también reveló que, por primera vez, este álbum no tendrá un concepto global.

“Ser capaz de desprenderte de tu juego es muy difícil”, explica. “Hubo muchas veces en donde tuvimos que movernos realmente rápido y decir ‘No, el álbum está tomando un giro y debemos aceptarlo’, por que si peleamos terminaríamos con un disco que no tiene ningún sentido”.

“Todo está tomando mucho mas tiempo, en una forma realmente grandiosa”, añadió. “Nunca fuimos capaces de ir a través de las canciones como esta vez, y hacer las cosas tan grandes como podamos. Siempre ha sido como ‘Tienen tres meses para grabar y dos semanas para mezclar, luego vuelven a un avión a ir de gira otra vez’. Esta vez, nos dimos el lujo de explorar cada canción”.

Para la entrevista completa, busca una copia de la revista de esta semana (A la venta desde hoy).

Puedes leer la entrevista completa y ver los scans aquí.

Fuente: Kerrang!.
Traducción: Sol O.T.

0 comentarios: