16 de noviembre de 2009

Brian Schechter en escuela para dobles de Hollywood.

Brian Schechter aun esta encendido…literalmente.


Los fans de My Chemical Romance se acuerden de Brian Schechter como el manager de la agrupación. Ellos quizás lo recuerden por sus entrevistas y apariciones en “Life on the murder scene” e incluso se acuerden de que él es el que se disfrazo de mascota colegial que se deja golpear en el video de “I’m not ok”.

Brian dejó la banda hace un rato, pero al parecer no se ha alejado de las cosas que parecen un poco…locas, por que como a lo mejor ya saben a través de su twitter se acaba de inscribir en una escuela para dobles.

La Assosiated Press publicó una historia sobre la escuela internacional de dobles en Hollywood que incluyo una anécdota de Brian como estudiante en el receso de verano, ¿Cuáles son las razones de Brian para hacer esto? Mas que sus tendencias a hacer cosas riesgosas, (skate, ski diving, el hecho de vivir en una van con los extraños olores de Gerad Way) tuvo que ver mucho el hecho del dinero “nunca trabajé para la banda por dinero, pero ahora eso ya no está, para desarrollar un artista en este negocio, prefiero desarrollarme a mi y desarrollar esto”.

El doble y sus prácticas busca-emociones usualmente lleva a que hayan unos mensajes en Twitter bastante interesantes.

*Necesito un arnés de seis puntos y un traje nomex, ¿quien me ayuda?
*Di tres saltos, fueron buenos, llegue a casa, salte de una casa a una bolsa de aire, vi Hancock, tome una siesta, desperté enojado, necesito comer.
*Hoy, hoy será un set en llamas, deséenme suerte.

Buena suerte para Brian en esta nueva aventura, solo mantén la fe amigo, solo cree que puedes volar.

Oh bueno, no lo decíamos tan literal, pero igual parece funcionar.

Puedes ver fotos de Brian desde una noticia-documental que reporteó AP (Video que ahora está fuera de servicio) aquí: Brian Schechter como stunt.

Nota original: New Age Amazon.
Traducción: Ignacio Cifuentes.

***Nota de Octubre/2009.
***Pongo la noticia por que Brian fue importante para muchas personas, y hay quienes visitan el sitio y agradecerán la nota.

***Gracias Ignacio por tu cooperación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He wasn't their tour manager. He was their general manager.