28 de septiembre de 2009

Gabriel Bá en Chile y Argentina.


Gabriel Bá, el ilustrador brasilero de comics y dibujante de The Umbrella Academy, dará una pequeña gira por Sudamerica, en donde visitará comiquerías.

En su cuenta de twitter personal avisa que está buscando buenos artistas argentinos y chilenos, y las fechas para sus visitas son el 9 de noviembre en Santiago de Chile, y el 17 y 18 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Los fanáticos de su trabajo, como tambien los de la serie TUA probablemente podrán conocerlo y hacer que firmen sus libros.
.
Noticias y lugares próximas a confirmarse.

EDIT:***Visita suspendida.
.
Agradecimientos: Lizz.

2 comentarios:

FrerardNeverDie dijo...

Heei! me sorprendio ver q tienes blog! :D me gusta tu fotolog pero nunca puedo firmar ya qe no tengo uno y me gana la vagancia de hacerme socia :D estare en tus seguidores, i me gustaria q me sigas :D

XO;

Cecilia dijo...

hola hola :D
la verdad qe soy re fn de TUA
tengo toda la serie de dallas en inglés, qe me salió saladita pero bueno u.ú
y para aqellas qe también les gusté el mes qe viene sale un recopilatorio( un libro con apocalypse suite y dallas completos ) qe sale alrededor de $100. Si alguién qiere contactarse: punkraxiiaa.-@hotmaul.com

BESOS Y FELICITACIONES POR EL BLOG :D

a ver a Gabriel se ha dicho *o*