28 de abril de 2009

Cover de Voltaire a "Blood"



La banda estadounidense, Voltaire, en uno de sus conciertos tocó un cover de la canción "Blood" de MCR.

Aquí la traducción del 'monólogo' de Voltaire antes de iniciar su presentación:

"Esta canción es de un amigo mío, él es el vocalista de una banda. Y recientemente fue lo suficientemente agraciado para prestarme su voz para un cortometraje animado. Fui a Los Angeles para grabarlo, y sucedió que estaba escuchando su disco mientras iba para allá, el más reciente de ellos; "The black parade" (aplausos de la audiencia). Cuando el disco terminó pensé "Wow, que buen disco". Y después me dormí (risas). Quizás pasaron cinco minutos... quizás veinte. Y de pronto, escuché esto. Aparentemente era una cancion secreta al final del disco. Daba mucho miedo, porque era de un hombre gritando cosas sobre la sangre. Estaba en el medio de mi sueño cuando empecé a sangrar, quizás por la canción, era tibia, y se sentía bien. Me desperté y me dí cuenta de que me había meado encima (risas).

Well they encourage your complete cooperation,
Send you roses when they think you need to smile.
I can't control myself because I don't know how,
And they love me for it honestly, I'll be here for a while.

So give them blood, blood, gallons of the stuff!
Give them all that they can drink and it will never be enough.
So give them blood, blood, blood.
Grab a glass because there's going to be a flood!


¿Les mencioné que me meé encima?

A celebrated man amongst the gurneys.
They can fix me proper with a bit of luck.
The doctors and the nurses they adore me so,
But it's really quite alarming cause I'm such an awful fuck. (Why thank you!)

I gave you blood, blood, gallons of the stuff,
I gave you all that you can drink and it has never been enough.
I gave you blood, blood, blood,
I'm the kind of human wreckage that you love!
"

Gracias por la información y el video a: Magalí.
Traducción hecha por: Lizz

0 comentarios: