7 de febrero de 2009

Fuck Cancer/Cancer Fighter: MACBETH Shoes.

La linea de calzado Macbeth es muy conocida en el ambiente musical. Constantemente hacen acciones de caridad con sus ventas al trabajar en conjunto con diseños regalados por músicos.

Frank Iero trabajó con ellos para el diseño de un par de zapatos para destinar las ganancias a una asociación de prevención de cancer.
En la entrevista de AP de este año sobre los zapatos, Iero explica algunas cosas sobre el diseño y su interés por ayudar a la comunidad e informarlos sobre el tema:

¿Cómo es que llegaste con un concepto de diseño para tus zapatos?
Está basado en un diseño antiguo que hice—que fue llamado ‘The Wallister’. Diseñé otro par—creo que fue el primero que ellos desarrollaron. Tomé algunas cosas de eso, y sólo sumé y quité cosas del lienzo, para la parte superior del zapato. Para mi concepto de diseño nuevo sólo dibujé un par de imágenes, y eso fue el resultado.

El hecho de que esto venga directamente de SSE fue lo que te motivó para ayudar a la causa de caridad?
Si, absolutamente.

¿Tienes algún familiar diagnosticado con cáncer de mama?
Si. Mi tía es una sobreviviente del cáncer de mama, y luego ella tuvo una recaída, asi que mi familia comenzó a lidiar con eso desde un tiempo hasta ahora. Es una enfermedad terrible, y quiero hacer lo posible para que tratemos de ayudar a gente con educación o prevención o tratamiento.


La linea vegana se caracteriza por ser completamente hecha con materiales vegetales, cuero sintético y otros experimentos que Macbeth ha trabajado para la comodidad de las personas que estan en contra de utilizar animales para la vestimenta o experimentar con las pieles de estos para que el humano pueda lusir bien.

Actualmente hay un concurso que se centra en Frank, para ganar un viaje a New Jersey, boletos para el festival Bamboozle, una guitarra y zapatos autografiados por él, pero todo esto es para ciudadanos estadounidenses.

Los dos anuncios que Macbeth ha puesto en su sitio sobre la campaña y linea diseñada por Iero son los siguientes: Video Promocional, Video Frank Iero Caminata.
Pueden descargar esos videos en formato flv, aquí: Macbeth Videos.
Contraseña para descomprimir: youarenotinthisalone.blogspot.com
¿Qué zapatos les gusta mas? ¿Qué opinan de que Frank se interese tanto por este tipo de cosas?
Mas discusiones como estas en el foro.
Para más información sobre la linea de calzado, blogs vegetarianos y mas info sobre otros músicos que trabajan con la compañía, visita http://www.macbeth.com/

0 comentarios: