24 de enero de 2009

Info - Video Época Bullets.

Foro: Gracias a quienes se han inscrito al foro, y a quienes les estan dando promoción en sus espacios. Sé que está lento todo, pero espero que con el tiempo crezca: http://youarenotinthisalone.foroactivo.net/forum.htm

Reloj: En el sitio oficial, pueden ya ver un reloj con cuenta regresiva para el lanzamiento del single Desolation Row para la adaptación cinematográfica de The Watchmen: www.mychemicalromance.com

Me pareció un lindo detalle. Aparte de algo macabro si es que no sabes que es eso.

Gracias a Puedeser (Foro MCRArgentina) podemos ver el link de un video época Bullets, en donde se vé a My Chemical Romance compartiendo y tocando en clubs.

La chica que filmó esos 'recuerdos' se llama Natasha y aparte de compartir sus grabaciones dejó el siguiente comentario: "Ja! Una de mis amistades me pidió este video. Lo hice cuando tenía 17 años. Esto en su mayoría es lo que resume lo que hacía en mi tiempo de colegio; ser una gran fan de muchas bandas, hacer amigos, hacer videos.Me trajo muchos recuerdos y me hizo sonreir :) Oh, también, la mayoría de estos videos fueron filmados en el 9:30, uno de los mejores clubs en Washington D.C."


My Chemical Romance from natasha eng on Vimeo.

Traducción: Whimsicalsun.

0 comentarios: