6 de diciembre de 2008

Leathermouth en vivo Diciembre, 2008.


Puedes ver el show completo en estas tres partes:
Parte 1, Parte 2, Parte 3.

***Tal vez necesites Adobe Flash para poder verlos.


Un review de Becky para MCRime.net nos informa de algunas cosas que sucedieron el 4 de Diciembre.

"Sorpresas:
Ellos tienen nuevas camisetas! CASI se veían profesionales lol (No sé si se puede estar en una banda como Leathermouth y lucir profesionales jaja).
James es aun su baterista!
No más bigote para Frankie.
Frankie no es fan de Twilight.

Estuve bastante cerca, fue grandioso, Frankie estaba muy gracioso, amé la onda con el público y el guitarrista. Amo cuando se puede decir que una banda la está pasando bien en el escenario contigo.

Mientras el guitarrista estaba tratando de arreglar la guitarra, Frankie bromeó diciendo “Gracias por hacer Twilight número uno en la oficina!” todos comenzaron a gritar todos felices y entusiasmados. Frankie se quedó callado y luego agregó “Eso fue una broma”, luego podías escuchar a gente hablando mierda sobre si a él le gusta o no (Twilight) y algunas personas gritaron ‘A la mierda Twilight’ asi que Frankie dijo “Adelante, hablen entre ustedes sobre eso” lol.

Luego del set de Leathermouth, salí de las primeras filas por que mi amiga se estaba alejando ya que no se sentía bien. Todos los chicos de Leathermouth estaban por ahí dispersados junto al escenario sacando sus cosas y ordenando. (Ahora, esto fue un set único…el otro lado del escenario era más grande que el escenario que estaba bloqueado por tablas y cercas, lol). Así que esperamos ahí y Frankie eventualmente se acercó a nuestro lado y fue realmente dulce. De hecho fue algo gracioso. Le pregunté si podía firmar mi revista AMP y él ni siquiera sabía que salía en esa revista. Le dije “Si hombre, sales en primera plana”. Le mostré la portada y luego encontré la página donde estaba él y la afirme para que firmara, y luego le dije “De hecho tengo una revista extra si la quieres puedes quedártela” y él se quedó callado y luego dijo “Nah, está bien asi” pero él lucía como si la quisiera asi que le dije “Estas seguro?, de verdad no me importa” y él me dijo “Bueno…si no te importa…”. “Para nada…te importaría firmar algo para mi amiga Clare?”. “Seguro” dijo. Y tuve que buscar algo para que firmara a mi amiga Clare, ya que le di la revista que se suponía era para Clare. Él firmó una carpeta de flyers de MCRime para ella. Él lo firmó, me dio un abrazo y luego ME FUI.

Si, le ofrecí la revista, me alejé y me di vuelta tres veces y me di cuenta de que mi amiga aun sostenía ambas revistas…olvidé por completo darsela. Oh mierda!
Así que corrí de vuelta y le dije “Jaja, lo siento…te dije que podías quedartela y me alejé sin dejartela…soy una mierda”, él se rió y dijo que estaba bien, y me agradeció otra vez"



Videos en Youtube: Video 1, Video 2. , Video 3.

La banda y epitaph ya lanzaron el primer single del disco que se llamará 'XO', y será lanzado el 26 y 27 de enero -dependiendo los lugares de Estados Unidos- y ya pueden escuchar Bodysnatchers forever en su versión producida que será la versión oficial del disco en: myspace.com/leathermouthlives


Traducciones: Whimsicalsun.

0 comentarios: