4 de diciembre de 2008

Frank Iero adelanto: Rocksound Diciembre 2008.

El hombre al mando de My Chemical Romance, Frank Iero, ha dado a Rocksound unos adelantos sobre el cuarto album de la banda en progreso, rock & roll, y las buenas noticias de Gerard y Lyn Z.

¿Cuál es el escenario para ustedes con el cuarto álbum de My Chemical Romance?
“Ahora mismo, la verdad está en el plano de escritura preliminar, simplemente tirando adelante ideas. No ha habido ninguna sesión de verdad para escribir todavía. De hecho hemos estado hablando de juntarnos otra vez este mes, y después de eso en el nuevo año nos sentaremos y comenzaremos a trabajar en las canciones. Por ahora sólo ha sido, tú sabes, pasando el tiempo libre.

La vida debió ser muy agitada en estos últimos años; debemos esperar tiempo para que ustedes reflexionen?
Bueno, esa es la cosa, es agradable volver a ver a tu familia y convertirte en parte de sus vidas otra vez. Hemos estado lejos por tanto tiempo, que es difícil reconectarse con las personas que dejas en tu hogar, por que es simplemente difícil reconectarte a la vida real. Y de hecho, estar disponible para hacer planes y decir ‘Hey, sabes que? Te veré el siguiente fin de semana, estaré rondando por aquí, ¿qué estas haciendo?, podemos salir y simplemente estar juntos?’. Esa es la cosa agradable y real.

¿Alguna vez paras y te peñiscas? Es increíble el nivel que alcanzaste desde tus comienzos modestos, tocando en pequeños festivales y taloneando no hace mucho tiempo…
Absolutamente, cada día despiertas y estás como ‘Mierda, qué pasó?’. Recuerdo estar en una van, recuerdo llegar a estos shows, y de pronto, de un momento a otro estoy llegando a una casa que es mía, y tocando en shows donde hay miles de personas –lugares y países que nunca pensé en llegar a tocar. Me siento muy, muy bendecido de poder hacer eso –Estoy haciendo cosas que soñé cuando era un chico. Sabemos lo afortunados que somos, y no creo que haya un día que no nos sintamos agradecidos por eso.

Estamos muy felices de oír que Gerard y Lyn Z están esperando su primer hijo, eso vá a afectar mucho los planes de MCR?
No. Tú sabes, si hay algo que puede pasar, es que sólo hará a la familia más grande y nosotros estamos realmente entusiasmados. Apenas él me lo dijo, se me cayó la mandíbula, por que él era el tipo de chico que decía ‘Nunca me casaré, nunca tendré hijos’, y fue hace un año y medio que todo eso cambió. Yo simplemente estoy muy entusiasmado por él, por que él está muy entusiasmado, y si algo pasará, es que haremos las giras mucho mejores –todos sacaran a sus niños y sus esposas y eso, la gira será como un circo de la familia.

Tim Newbound.
Rocksound Magazine.

Traducción: You're not in this alone.

0 comentarios: