24 de diciembre de 2008

Nota Watchmen Comic - Video Desolation Row.


Una pequeña escena fue filmada en el centro de Los Angeles esta semana, pero no es lo que parece.

Hay un rumor de que una escena de Watchmen fue filmada en la intersección 19 de Broadway y la Calle 8 Oeste en los Angeles.
De acuerdo a algunos testigos, la escena era un tanto elaborada e incluía a mas de 250 enojados extras apresurandose fuera de un edificio y en la calle antes de que alguien fuera atrapado por perros policiales y fuera arrestado. Algunos dialogos en el exterior tambien fueron filmados.

Asi que cuál es la historia? Bueno, nuestras fuentes en Warner Bros confirmaron eso, si, la grabación de hecho es para Watchmen, pero no es una grabación nueva para la película, o algun extra del DVD.
Resulta que es una filmación para el video musical de My Chemical Romance y su versión de la canción "Desolation Row" de Bob Dylan - la canción usada para cerrar con los créditos en Watchmen.
Eso no es todo. Tambien al parecer el video está dirigido nada mas ni nada menos que la cabeza de la película Watchmen, Zack Snyder.

El edificio que se sitúa en la intersección de L.A. está al sur de Broadway en el 802, el cual ha sido usado como locaciones para muchas peliculas como The Prestige, Mulholland Drive y Mambo Kings.

Nota original en: Watchmen Comic.
Traducción Whimsicalsun.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, muchísimas gracias por todo y por mantenernos al tanto de todo.

Estoy impaciente por ver el video y escuchar la canción! Al fin cosas nuevas, aunque no sea un nuevo disco, con eso me conformo y me basta hasta que salga.

Muchísimas gracias!