20 de noviembre de 2008

Guitarrista de MCR presenta a la nueva banda Leathermouth - Kerrang! Magazine.


My Chemical Romance puede estar en un hiatos temporal luego de una lenta gira desde el 2006 para The Black Parade, pero el guitarrista Frank Iero está usando su tiempo libre productivamente para lanzar a su nueva banda Leathermouth.

El nuevo disfraz del hardcore de New Jersey, con la participación de Iero al micrófono, lanzará su album debut a través de Epitaph a comienzos del 2009. Una gira por el Reino Unido posiblemente se hará en Marzo.

“Para decirte la verdad, al comienzo odié estar al frente de la banda”, dice Iero a Kerrang!. “Definitivamente no me considero un frontman. Me siento expuesto, y me tomó un tiempo acostumbrarme, pero luego llegué a la realidad de que me importa una mierda! Leathermouth es donde me puedo quejar de toda la mierda que veo en el mundo y que me enferma”.
Desde “…el Internet, los republicanos, los demócratas y el tráfico, hasta la gente que habla durante ves una película”, Iero está usando a esta banda como plataforma de sus quejas y frustraciones.

“Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de escribir todas las canciones en una banda” dice él, “y la estoy pasando muy bien con eso”.
Aunque si bien el nuevo proyecto de Iero pone en duda el futuro de MCR, él re-asegura que no hay nada de que preocuparse.
“MCR es mi primera prioridad, eso nunca cambiará” asegura. “Sólo quería hacer algo distinto. Si no estoy tocando me siento muerto. Básicamente Leathermouth es lo que tengo que hacer para mantenerme fuera de prisión”.

Fuente: Kerrang.
Pueden ver la nota oficial aquí.
Traducción: You're not in this alone.

0 comentarios: