30 de enero de 2013

Fin

Sin actualizar hace un año y tres meses, por razones variadas, y mi no respuesta a algunas dudas sobre el abandono, hoy decido dar el último post a este sitio para sacar la espina del recuerdo nostálgico.

La mayoría de los momentos que pasaron por aquí fueron alegres gracias a quienes apoyaban este pequeño proyecto. Sin el interés de tantos seguidores nunca habría surgido el trabajo de aquel tiempo en donde aún no se masificaba el instantáneo y fácil reblog de los sitios de hoy, y donde sin lectores o feedback no habría sido divertido acompañar con esto la labor de ser fan.

El blog quedará disponible para quienes deseen visitar el archivo cuando quieran, si es que aún les sirve de algo, a menos que surja algún problema con blogger.

Espero que consideren que su estadía como fan de la música, de una banda, o lo que ustedes quieran, sea de manera digna, pues considerando que -específicamente en Latinoamerica- es tan difícil cumplir con fechas de giras, tickets caros, o incluso acceso a música, deben saber que probablemente esos impedimentos nos hace fuertes en sentimientos, y a la larga, eso cuenta mas que la cercanía literal. Al final del camino, la mayoría de las veces, el público que nosotros vemos parado en un escenario, termina dándose cuenta. Aunque sea tarde.

Me despido -mas bien You're Not In This Alone se despide- después de mucho, pero al fin! Y esto quedará como un recuerdo de mi tardía personalidad infantil.

Gracias a todos quienes leyeron, enviaron tweets, e-mails, mensajes, dieron feedback, y compartieron momentos conmigo y el blog.

Con cariño, adiós.
xoxo

1 comentarios:

MCRmy Venezuela dijo...

Por favor se los pido en el almaaaaaaaaaaaaaaa no renuncien a la pag pleaseeeeeeeeee si necesitan ayuda puedo ayudar o pueden colocar otros administradores y asi se mantiene la pag pleaseeeeeeeee