3 de septiembre de 2011

Mike Pedicone despedido del tour.

My Chemical Romance ha anunciado el despido de Michael Pedicone, baterista contratado para gira, el pasado 2 de Septiembre en su web oficial.

Frank Iero, comunicó un sentido mensaje vía blog que puedes leer a continuación:

"Hola a todos,
Una mierda ha sucedido anoche y antes de que la blogósfera se vuelva loca con comunicados falsos y opiniones ridículas, queremos que la verdad venga de parte de nosotros... Pero por favor escuchen cuidadosamente, esta es la única vez que hablaremos de esto.

Las relaciones entre My Chemical Romance y Michael Pedicone han terminado. Él fue atrapado robandole a la banda y ha confesado a la policía luego del show de anoche en Auburn, Washington. Estamos descorazonados y enfermos hasta nuestros estómagos por esta situación. 
La banda no tiene intención de presentar cargos o de tomar este asunto más lejos de lo que lo hemos hecho. Sólo queremos que él salga de nuestras vidas. 
La gente que toca en esta banda es una familia, y la familia no debería aprovecharse como él lo hizo.
Estamos esperando avanzar, y esperamos que un nuevo baterista tome lugar para nuestro show en Salt Lake City, Utah.
El show debe continuar.
XOMCR."

Posteriormente, Michael Pedicone declaró en su cuenta de Twitter: "Lo que sucedió es más complicado de lo que parece, pero si cometí un error. Nunca fue mi intención lastimar a esta banda o a todos ustedes. Fue un error de juicio basado en otra situación que es mucho más profunda, pero esto no me define."


My Chemical Romance se prepara para continuar su gira con la presentación de hoy sábado 3 de Septiembre en el anfiteatro Usana, en Utah, Estados Unidos.

3 comentarios:

PaulinaMCR dijo...

¿que no es savado 3 de SEPTIEMBRE xD

Unknown dijo...

Como sea esto es realmente incomodo para todos...

You're not in this alone dijo...

DIOS MIO, es segunda vez que me quedo pegada en agosto. Haha. Gracias.