22 de marzo de 2011

NME

Entrevista de NME con imagenes de conciertos de la gira World Contamination Tour. Puedes ver el video en el siguiente link: MCR Entrevista-Footage WCT.

Fuente: NME.

4 comentarios:

Una flor por un favor dijo...

Hola otra vez :) jaja, espero no molestarte dejandote comentarios. Pero quería decirte, seguramente ya lo sepas, pero por las dudas, que en abril van a emitir el World Stage de My Chem, crucemos los dedos para que lo pasen completo :D!

Y por cierto, me alegro mucho que seas de Chile y que le pongas tanto empeño a tu blog. Al principio cuando lo descubrí tuve miedo que fuese administrado por alguien del club de fans de acá en España :S jaja, pero después me di cuenta de que no era nadie de acá :)

Un beso!

You're not in this alone dijo...

Muchas gracias.
¿Por qué miedo?
Yo no estoy en ningún fan club, pero hago esto para informar y compartir con quienes quieran, y por la banda, que los admiro muchisimo.

Si, al parecer en abril lo pasarán. No estoy segura, pero aquí en Latinoamérica al menos, los World Stage los pasan todos los viernes, asi que si no es esa fecha, hay que estar pendientes cada viernes.

No me molesta para nada que dejes comentarios, para eso está esta opción :)

Una flor por un favor dijo...

Pucha! te había escrito ya el comentario y no se qué pasó que no se pudo enviar :( intentaré acordarme y ponerlo otra vez.

Acerca de lo del club de fans acá, resulta ser que cuando vinieron My Chemical Romance a Barcelona, los del club ese consiguieron que la representante de Warner les dejase hacer un meet and greet, la cuestión es que raramente (lo digo con tono irónico) cuando hicieron el sorteo de los que iban a poder estar en el meet, ganaron los que pertenecen al club de fans, cosa muy sospechosa no? y eso en realidad no fue lo que me molestó, lo que si me dolió fue que yo para ese concierto me fui una noche antes a hacer cola (además del viaje de ocho horas en tren para llegar a Barcelona desde donde vivo), y estos del club llegaron después que yo, pero por tener el nombre de "somos del club de fans" se pusieron delante del todo, con lo cual entraron 15 minutos antes del concierto, conocieron a los chicos en persona, y ya de paso se quedaron dentro del local para ponerse delante del todo, yo mientras estaba afuera muerta de frío y bajo la lluvia, y cuando entré me puse en cuarta fila y me tuve que ir al fondo porque el concierto estaba lleno de niños salvajes que hicieron que casi me desmayase. Y lo peor de todo fue que cuando les puse mi punto de vista a los del club de fans de que me pareció injusto, sin insultarles ni nada, empezaron a faltarme el respeto y a decir que yo no tenía razón.
Entonces desde ese día les puse una cruz y cuando me los encontré en el concierto de Valencia ni los miré. Y desde ese día odio a los club de fans porque se creen que tienen más privilegios que los demás o que son más "fans" que otros por tener una camisetita y una credencial de que son de un club de esos, y en mi opinion eso no es así.
Esa es mi historia del miedo jaja.

Por cierto, me alegro muuuuuucho muuucho de que hagas lo del blog porque te sale del corazón y porque de verdad admirás a My Chem :) además sos re amable conmigo, siempre estas leyendo mis comentarios y respondiendomelos con toda la onda. :D muchas gracias de verdad.

Ah! por cierto, acá en España los World Stage también los emiten los viernes por la noche, así que habrá que estar pendientes, así lo vemos por la tele, porque al día siguiente seguro está en youtube jaja, como todas las cosas ;)

Un besito! que estes bien.

You're not in this alone dijo...

Te comprendo. Si, aquí también han sucedido cosas, problemas. Pero creo que en todos lados sucede. Gente de Europa, Estados Unidos o Latinoamérica me han contado de peleas, pero creo que no es algo exclusivo de esta banda, es algo general de la mayoría de fan clubs o no sólo de eso, si no de la mala organización o la poca preocupación de los sellos, la mala organización de productores en cuanto a bandas. Es como que nunca se puede hacer algo tranquilo para todos. Por supuesto en algunos países tienen mas suerte por que se dedican a hacer las cosas bien. Es lamentable, sobre todo para los fans que están dispuestos a estar tranquilos o seguir las reglas para poder acercarse a la banda o pedir autógrafos.

Que estés bien, un abrazo.