19 de marzo de 2011

MTV Winter.

Concierto grabado en Valencia, España, en el festival MTV Winter para MTV World Stage.

Agradecimiento: Hil.

4 comentarios:

Una flor por un favor dijo...

Yo pensé que se iban a esmerar más los de Mtv y que lo iban a pasar entero. Después de todo, muchas veces pasan horas y horas de programas tontos. Anoche después de pasar el concierto de My Chem, se pusieron a dar un programa de las 10 mejores canciones de amor, jaja, una porquería. Pero bueno, me emocioné mucho cuando ví el concierto, porque estuve ahí. Supongo que luego, cuando más adelante den el world stage lo pasarán entero, anoche era solo una muestra de lo que fue el Mtv Winter Valencia.

You're not in this alone dijo...

Aquí en Sudamérica los World Stage rara vez son con todas las canciones, no sé si allá les pase igual, pero al parecer MTV funciona así en todos lados. Lamentablemente dejan afuera todo lo que se quiere ver, o sea todo lo relacionado a la música.

Una flor por un favor dijo...

Pucha! qué porquería no? se supone que Mtv es un canal de música, pero actualmente se preocupan más por dar Jersey Shore o Teen mom, o esas bobas que por pasar música.
Acá en España todos los viernes creo que es por la noche dan un world stage, una vez dieron uno de Paramore y lo pasaron completo, así que espero que hagan lo mismo con el de My Chemical Romance.

Por cierto, de qué parte de sudamérica sos?
(yo soy de Uruguay, pero ya hace cuatro años que vivo en España) ^^

You're not in this alone dijo...

De Chile.
Si, esperemos lo pasen completo por que rara vez se puede disfrutar de sus shows en la TV. Aunque, peor es nada.