16 de marzo de 2011

Beneficio a Japón en Starland Ballroom.


Los tickets para fechas de conciertos en el Starland Ballroom de New Jersey están agotados. Pero el mítico lugar dará una nueva oportunidad a fans que quieran ver a sus bandas favoritas.

Las bandas Deftones, My Chemical Romance, All Time Low, Coheed and Cambria y Three Days Grace tendrán subastas de paquetes especiales que consisten en tickets y pases para encuentros (Meet & Greets) para fans. Esto por y para la Cruz Roja que está ayudando a Japón tras la tragedia que el país está viviendo luego del terremoto y tsunami.

La subasta comienza el próximo 17 de Marzo y estará disponible sólo por una semana. Cada paquete comenzará a subastarse con el precio de 100 dólares.
Para participar deben ir al siguiente link: StarlandBallroom Auction, y presionar el botón rojo que acompaña a la banda que quieran ver.

Las fechas que My Chemical Romance está ofreciendo en el lugar y para la subasta son el 7 y 8 de Mayo. Los shows de MCR son los más esperados del sector de Jersey, y será la primera fecha en el lugar desde que se lanzó Danger Days.

Fuente: NJ.com

0 comentarios: