11 de noviembre de 2010

Transmisión evento estreno Danger Days.

El próximo martes 16 de Noviembre al mediodía, www.mychemicalromance.com transmitirá en video un evento en vivo, presentando el lanzamiento del nuevo álbum. El anfitrión de la fiesta será Dr. Death Defying desde su guarida.

Nota: Hora PST (Hora Standard Pacífico). El evento será a las 12 del día. Porfavor vean el horario de sus respectivos países, midiendo las horas, aquí un LINK.

Fuente: MCR.
Foto: Frank Iero.

7 comentarios:

RaMsEs..!! dijo...

HoLa Soy el editor de INFOMCR y leí hoy tu comentario que decía que robábamos tu información nosotros no la robamos pero si la sacamos de tu pagina tienes buena info pero nosotros escribimos cortezia de o grax a y ponemos un enlace a tu pagina disculpa si piensas que te robamos tu información solo quería aclarar las cosas pero si tienes alguna duda escríbeme en el blog ya si quieres contactarme te dejo mi msn:
mcramses1.3@hotmail.com
bueno adiox
P.D disculpa por mi y por infomcr

Sol dijo...

Yo no he vuelto a escribir quejas por que la verdad cansa, pero Roh me comentó algo. Es sólo que molesta no ver los links cuando sacan las notas de aquí o traducciones, y el hecho de que todo lo copien igual a este sitio.
Gracias por tu aclaración de todas formas.

Anónimo dijo...

Soool no entiendo como mover la hora XD necesito saber la hora de chile y soy una lerda, tu lo hiciste ya para nuestro pais? :3 te preguntaría en twitter pero la wea como que no me funciona XD

xxo kota.

Sol dijo...

Al parecer es a las 4 o 5 de la tarde aquí en Chile y Argentina.

Anónimo dijo...

hey, disculpen mi ignorancia pero no le entiendo muy bien al mapa de horarios...podrian ayudarme a saber a que hora seria aqui en Guatemala...gracias...
aqui mi correo por si me quieren enviar mas informacion:
mychemicaljehr@hotmail.es

Anónimo dijo...

Si no es muuuuucha la moolestia me puuueden decir a que hora es En Chile :D se los agradeceria xke me meti a la kosa de los horarios & sinceramente no entiendo nada xd Graaacias te dejo mi msn: flakiitha_alba@hotmail.com :)

Anónimo dijo...

4 O 5 de la tarde CHILE. Arriba dice. Los demás países no tengo idea.