10 de noviembre de 2010

NME Noviembre.






Agradecimiento: Thinmintmafia.

4 comentarios:

CaLu dijo...

Alguien podría hacer una traducción porque ahora Ray esta molesto con los de NME y por lo poco que entiendo creo que tiene razón!!! serian tan amable de poner una traducción please!

Sol dijo...

Yo como admin no tengo interés en traducir la mierda que fue ese "artículo". No sé si Roh querrá traducirla, pero aparte de ser una cosa tan pobre en escritura y llena de superficialidad, el "artículo" no tiene puntuaciones ni comillas y para mi, personalmente, no tiene veracidad alguna al tener que tratar de adivinar quien dijo que cosa o cuales son los dichos de ellos en lo escrito. Para mi, no vale la pena y me echo encima la molestia que puedan tener algunos lectores de You're not in this alone con esta decisión.
Repito, no he hablado con Roh, tal vez ella quiera traducirla, ni idea, yo no tengo mucho tiempo ultimamente para traducir, y menos perderé el tiempo en NME.

Truthfully Elapsed dijo...

basicamente dice qe frank y gerard son excesivamente sexy y que a ray se le sale la grasa por los lados, qe mikey pasa desapercibido y sobre todo este asunto del emo y crepusculo.

HildaO dijo...

Si, el articulo se enfoca mucho en su cambio de look, muy superficial, habla mucho de los chismes, rumores y polèmicas que han rodeado a la banda. Algo de lo màs terrible q recuerdo q dice es que Gerard no come para parecerse màs a party poison, y que se ve como Cristina Ricci y aùn mejor q como se veìa antes cuando era un drogadicto borracho a quien se le cain los pantalones, lo leì como una burla muy despectiva. Insinua que MCR en el fondo se siente o deberìa sentirse culpable por los suicidios y ataques vs emos. La percepciòn general que NME da a sus lectores de la banda es que son una banda polèmica negativa, q se mete en problemas y q dan mucha importancia a su popularidad, q kieren vender y q su imagen es primordial ademàs q critica demasiado su look. Sè inglès, pero no al 100, lo que comento es de lo que entendi en general, aunque no sea literal, este articulo fue para fregar a MCR FUCK NME