8 de noviembre de 2010

The Quietus: Gerard Way sobre malentendidos.

My Chemical Romance niega rumores de separación
-Ben Hewitt, Nov. 8, 2010.
La banda dice que las especulaciones son mal entendidas.

My Chemical Romance han negado los rumores de que consideran separarse luego del lanzamiento de su cuarto álbum Danger Days: The True Lives of The Fabulous Killjoys.

Al hablar con The Quietus, la banda ha dicho que los comentarios que han hecho desde especulaciones de que no harían otro álbum, son un malentendido.

El cantante Gerard Way dijo: "Es gracioso, es obviamente un titular. Lo que yo dije fue 'Esta podría ser nuestra ultima gran aventura'. Eso puede significar muchas cosas. No sabemos que va a suceder, esto podría ser nuestra ultima gran aventura, asi que demoslo todo".

"Es muy fácil cortar por la mitad esa declaración. ¿Porqué sería nuestro último álbum? Para mi, espero que sea el primero de cinco discos mas".
"Creo que es una malinterpretación. Es para molestar a los fans, es para molestar a todos. No quiero leer eso".

Fuente: The Quietus.
Traducción: Roh.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ni siquiera ha sido lanzado el disco y ya salen con estos rumores

Anónimo dijo...

osea ni sacaron le cd y ya hay cualqier especulacion yo cuando lei algo de separacion qde o_0 pero era obvio que era mentira!!!!

Anónimo dijo...

Es 2018 y recordé este comentario de Gerard en 2010, si fue su ultima gran aventura como banda, pero como amigos y familia siguen juntos y felices creo que al final si se quedo como podría en cuestión de amistad, que recuerdos tan hermosos

Anónimo dijo...

Que bueno que aun sigan juntos <3