23 de noviembre de 2010

Blog: Frank Iero "Feliz Danger Day".

"Hola amigos, feliz Danger Day!

No puedo creer que está aquí finalmente. Es difícil para mí expresar en palabras cuán entusiasmados estamos de que este disco sea lanzado al mundo. Todo nuestro duro trabajo, sangre, sudor, y miedos liberados a la atmosfera para su diversión colectiva. Fue un arduo viaje, por decir lo menos, y si, hubo algunos damnificados…a ratos parecía que el disco no saldría vivo. Pero mientras el proceso se llenó de problemas, fue el doble de divertido y definitivamente valió la espera.
Durante los últimos meses, en diferentes ocasiones nos han pedido describir que clase de álbum estábamos haciendo. Las descripciones cambiaron con el tiempo, de la misma forma que cambió el disco. Primero, nuestros instintos nos hicieron escribir una canción de amor al rock & roll, una entidad que nos inspiraba y nos daba la oportunidad de expresar nuestro verdadero ser. Luego nos dimos cuenta que nuestra mejor manera de amar el rock and roll era tratar de destruirlo, y el disco se convirtió en un misil apuntando directo al género. Hoy cuando escucho lo que fue capturado extraordinariamente en las tardes heladas de verano en California, escucho a una banda creciendo, evolucionando, peleando de vuelta, y teniendo el mejor tiempo de sus vidas haciéndolo. Danger Days es el sountrack furioso en contra de la muerte de la chispa creativa.
Somos una generación que se nos dijo que no tratáramos demasiado. El mundo se va a ir a la mierda, así que para qué esforzarse? Se nos recuerda diariamente que no confiemos en nuestras agallas o que no sigamos a nuestros corazones, que tus sueños son inalcanzables y poco realistas…la banda casi fue víctima de esta “suficientemente buena” mentalidad y nunca seremos capaces de perdonarnos por eso. Ustedes, los fans, merecen algo mejor y nosotros los artistas merecemos algo mejor.
El miedo es el eterno enemigo. Si ellos te mantienen asustado, ellos pueden controlarte. Nosotros también nos encaramos con este saboteador, y encontramos la fuerza para romperlo y continuar. Estamos aquí como recordatorio de que el mundo no es un mejor lugar sin ti…estos son días peligrosos en donde vivimos y ustedes, los artistas, son nuestra ultima defensa.


El arte es la arma.
Tu imaginación es la munición.
Mantente sucio, mantente peligroso.
Crea y destruye como mejor te parezca.
Abraza tu originalidad.
La repercusión es secundaria.
Tu puedes y debes hacer lo que sea.


En conclusión amigos, si tomas algo de este disco, por favor que sea la fuerza para ser apasionado.
Ama lo que haces y a quien tu eres verdaderamente. Estén dispuestos a morir por eso. Si eres verdadero contigo mismo, nunca te vas a equivocar.
Y recuerda que si la vida te da limones, MCR dice que empieces una banda.


xofrank."

Frank Iero - Noviembre 22, 2010.

Fuente: MCR Blog.
Traducción: You're not in this alone.

2 comentarios:

NIECEEE dijo...

I'm so proud of my dad (LLLLL)

Anónimo dijo...

*_* qué hermoooosooooo°°°ahhhh son tan lindas las palabras de Frank!!!!,justo ayer tenía depresión por los comentarios de mi prof del diplo acerca de mi trabajoo!!! y hoy Frank me hace sentir mejor!!!!=D waaaa!!!!:D
Gracias!! sol por hacernos llegar las bellas palabras de Frank!!:)


Stitch!