19 de octubre de 2010

Historias desde las zonas.



"Bienvenidos Motorbabies.
Sus habilidades le han concedido acceso a secuestrar la frecuencia de comunicación BLI 4065.5. Como todos sabemos, BLI ha expandido las fronteras de Battery City fuera de las zonas, empujando lejos a todos los demás desde nuestros recursos restantes.
Es tiempo de hacer saber al resto del mundo cómo es este mundo, y ahí entras tú. Necesitamos tus historias, reportes noticiosos, diarios, actos, y películas caseras sobre la vida fuera de las zonas. Necesitamos cobertura de todas las áreas, desde páramos y bosques artificiales, hasta el corazón de Battery City. No importa dónde vivas, sólo necesitamos saber cómo estás viviendo.
Recopilaremos lo mejor de tus historias y juntaremos las que más podamos antes de que BLI deje caer la X sobre nosotros. Haz saber a todos cómo es la vida bajo las sombra de las Industrias Better Living, el arte será nuestra arma.
Ya tenemos suficiente sol sobre nosotros, asi que no usen música o imagenes que no poseas sus derechos. No estamos buscando marcas ni una super producción y tampoco un noticiario de hechos, sólo estamos buscando la verdad".

Explicación: Este es un mensaje encontrado en la web de MCR que aún no funciona para todos como link directo. Pueden verlo aquí: Stories From The Zones.
Si quieren participar, graben sus historias y subanlas a servidores como Youtube. Agreguen los datos que les piden, y sumen el link o URL del video que ya subieron, en la ultima casilla.


Fuente: MCR.
Traducción: You're not in this alone.

0 comentarios: