17 de septiembre de 2010

My Chemical Romance, Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys.

Revisando el sonido: El vocalista Gerard Way y compañía habían terminado su álbum de rock el año pasado, luego lo desecharon y comenzaron de nuevo al recibir señales de una fresca musa. Mientras esto no es un álbum concepto como The Black Parade de 2006, Danger Days representa una crítica transmisión desde el futuro, de acuerdo con la banda. Planetary (GO!) y Na Na Na están entre las canciones confirmadas producidas por Rod Cavallo y grabadas en Calabasas, California. No se ha entrado en detalles, y la banda recomienda a los fans "Lucir vivos, mantener sus oídos en el suelo, con los ojos inyectados y muy abiertos...hay señales en todas partes".

Mirando las ventas: The Black Parade fue el mayor éxito artístico y comercial de la banda, vendiendo 1,5 millones de copias (Por un total de carrera de 3.7 millones de álbums) mientras que la crítica se impresiona con sus movimientos atrevidos y ambiciosos. Blender lo llamó "El Sgt. Pepper screamo".
El perfil de MCR creció notoriamente con The Black Parade y creció el seguimiento, mientras que con la espera del nuevo proyecto tienen a sus fans salivando.

Fuente: USAToday.
Traducción: You're Not In This Alone.

1 comentarios:

morris dijo...

WOOO !! IIO NO PUEDO MAS !! LES JUURO QUE ESTHOII IIORANDO DE LA EMOCIION !! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DANGER DAYS !!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SII SIIGO LITHERALMENTHE MORIIRE !! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA