6 de abril de 2010

"Mierda, amo Bad Romance"

Para aquellos esperando por el ultimo álbum de My Chemical Romance, pronto podrán sentir satisfacción –pero por mientras, tenemos una entrevista con el frontman de la banda, Gerard Way, sobre su ultima aventura musical.

Busca la nueva edición de Nylon Guys a la venta desde ya, y revisa este adelanto de la historia:

Gerard, sobre escribir el nuevo disco: “Una vez que dejas escapar algo líricamente y estéticamente, luego comienza a aparecer una inundación! A veces toma tiempo conseguir esa inundación”.

Sobre los asesinatos de Emos en México: “México fue el peor de los casos. Se convirtió en una epidemia. Sentí mi corazón destrozado. Mientras condeno los crímenes de odio, ¿porqué yo debería decirle a alguien que pare de ser como son? Eso sería irresponsable”.

Sobre su infancia de garaje, donde la banda comenzó: “Mierda, estaba oscuro allí. Sólo teníamos rendijas por donde entraba el sol, eramos como gente de mole, Mikey y yo. El vecindario era algo peligroso –terminas sintiendo gusto por usar tu imaginación y así no tenías que estar afuera”.

Sobre Lady gaga: “Mierda, yo amo Bad Romance. Amo la letra. Aunque…toda la parte tarareada suena como un comodín para mi”.

Sobre su musa para “Helena”, su abuela Elena: “Notas como un montón de artistas hip-hop le dedican sus discos a sus abuelas. Cuando fuimos a los VMAs ese año, básicamente cada artista hip-hop nos dijo cuanto les gustaba ese álbum –Jay Z, Pharrell, Mike Jones, Puffy”.

Sobre parte de su recuperación de las drogas: “Mi psiquiatra me dijo ‘Quiero que te vayas a una tienda de música y compres Music for Airports de Brian Eno y te sientes a escucharlo en tu auto. Luego ve a casa y te preparas para ir a Alcoholicos Anónimos'…o sea de hecho mi terapeuta me metió en la música de Brian Eno”.

La entrevista completa estará disponible en la edición de Mayo.
Traducción: You're not in this alone.

1 comentarios:

SooKiee dijo...

si gerard canta Bad romance en algun concierto la terminare amando, igual que con umbrella....
una cancion puede sonar repetida hasta que Gee la canta