2 de abril de 2010

Hola gente de la tierra! (Por Ray)

Hola a todos, ¡mucho tiempo sin actualizar! Espero que ustedes estén bien.


Hemos estado muy ocupados en el estudio el último mes, trabajando largas horas y escribiendo música genial. Nos tomamos unos días libres en estas festividades, entonces se me ocurrió que podía aprovechar para contarles de algunos sucesos del mundo MCR. Primero, de corazón gracias por votar por nosotros en el March Madness de MTV. Incluso después de habernos ido por un tiempo, se siente muy bien saber que siguen con nosotros, listos para atacar cuando son llamados a las armas! No estoy muy seguro de lo que significa todo eso, pero siempre es divertido ganar cosas, así que sigan votando! Una vez me gané $25 en un ticket de lotto, y garantizo que ganar esa cosa de MTV sería al menos 3 veces más genial que eso…


También hay una nueva foto de Frank. De alguna forma, mientras toca la guitarra, se preocupa de su familia en Jersey, y se ve guapo, Frank encuentra el tiempo de tomar fotos geniales mientras grabamos. En esta foto aparece Doug, nuestro extraordinario ingeniero. Diría que es un tipo genial, pero me ha estado triturando en Word With Friends! Entonces mientras que puede ser bueno en su trabajo, es un verdadero bastardo… hablando de las fotos de Frank, las primeras dos litografías serán parte de una serie que empezará a aparecer a la venta la próxima semana. Esten listos y expectantes para hacer click en el link apenas lo publiquen, tengo la sensación de que se venderán rápido…


Mañana empezaremos con una partida de concursos por aquí. Comenzará con la primera caza anual de huevos de pascua de MCR. Una de mis actividades favoritas de cada año es pintar huevos con mi esposa. El año pasado hicimos unos pintados tipo Transformers, me aseguraré de poner una foto de lo que hacemos. Y en ese espíritu, habrán cuatro huevos escondidos en el sitio. Encuéntralos, haz click en ellos, ingresa tu nombre de usuario y te llevarás el crédito y creo que te ganarás un poster. Watson entregará información más detallada pronto…


Por último, me gustaría tomar un segundo para anunciar mi interminable obsesión con el iPad que está por salir. Todos sabemos que amo la tecnología. Probablemente la amo más que al aire. Estará esperándome en mi puerta el sábado entonces después de haberle hecho algunas pruebas, les diré que pienso. Gracias por el tiempo, hablamos pronto! Ray

Traduccion: Lizz
Fuente: MCR web.

0 comentarios: