25 de marzo de 2010

"Yo no puedo fingir el canto" - Recuerdos de SPIN.

La primera vez que tuvimos que trabajar con SPIN…
Me subí a un avión, desde Los Angeles, habíamos finalizado una gira. Tuve que subirme a un Jetblue y tenía que hacer una sesión con Terry Richardson. Esa fue mi primera sesión fotográfica…estando solo.

Y…y salí del avión, y yo no me bañaba mucho en aquel tiempo, y solía beber mucho en aquel tiempo, así que me presenté como estaba y toqué el timbre. No tenía idea de cómo lucía ni nada, de hecho conocía muy poco de su trabajo pero sabía que era importante. Y él salió con una camiseta de Vietnam y me dijo “Ven aquí” y comenzó a tomar fotos. Y lo que noté de él, y lo que mucha gente dice, es que él llega a hacerte sentir tan cómodo que logra hacer que hagas lo que él quiere.

Como…como “Ah ¿quieres una cerveza? O lo que sea”. A mí me decían ‘Speed stick’ (una marca de desodorante) porque olía muy mal. Y él me dijo “Quiero que hagas esto, revisa mi colección de CDs, quiero que tomes lo que quieras y luego te daré un micrófono y básicamente harás karaoke”. Porque yo no puedo fingir el canto. Así que dejamos sonar a Black Flag, y yo canté Nervous Breakdown y este tipo barbudo entró y comenzó a rociarme con agua, y esa es una mierda que…yo no le permito a nadie, pero yo estaba muy entusiasmado. Estaba malditamente mojado y movía mi cabeza y cantaba y es una de mis fotos favoritas. Y salió editada en una página que creo está junto al tipo de Stellastarr. Y esa fue la primera…la primera vez que trabajé con SPIN.

Gerard Way para SPIN el 3 de Febrero de 2010.

Traducción: Sol.
Puedes ver y/o descargar el video aquí: Video y Descarga Spin Especial.
La fotografía de la que habla Gerard, puedes verla aquí en el scan de la revista SPIN 2003, gracias a They Drew Blood.

3 comentarios:

jossy dijo...

woow me gustaria ver esas fotos de las qe habla!! :D alguien sabe donde puedo encontrarlas? .__.?


en la pagina de terry no estan =/

You're not in this alone dijo...

Esta es la foto de la que habla: http://theydrewblood.blogspot.com/2003/07/julio-2003.html
Gracias a They Drew Blood.

Anónimo dijo...

:D oh esta es la traduccion del video pasado? del primero??? gracias!!! habrá sido increible ver a Gerard en un Karaoke privado!!!:P