4 de marzo de 2010

Bob Bryar deja MCR

Traducción del post de Frank Iero en la página oficial de MCR.

"Un capítulo termina y otro comienza"

Hola amigos,

Parece que recientemente les hemos escrito solo para comunicarles malas noticias, y pedimos disculpas por eso, pero en la vida hemos aprendido que no hay dulce sin amargo. Como banda, hemos sido muy afortunados, a lo largo de los años, ya que nuestros momentos dulces han sobrepasado enormemente los amargos, y gran parte de eso se lo debemos a ustedes, nuestros fans. Y es por esto que queríamos que esta noticia viniese de nosotros y no de algún sitio de mierda lleno de chismes.

Sucede que hace cuatro semanas, My Chemical Romance y Bob Bryar tomaron rumbos distintos. Esta fue una decisión dolorosa para todos nosotros y no fue tomada a la ligera. Le deseamos la mejor de las suertes en su futuro y esperamos que ustedes también hagan lo mismo.

También queríamos darles a todos una actualización rápida sobre el proceso de grabación. Hemos estado escribiendo nuevas canciones muy poderosas y esta semana, los cuatro entramos al estudio de nuevo, y lo que termina grabado cada noche es parte del trabajo mas emocionante y honesto que hemos creado.


Frank Iero

Esta información fue publicada en la página oficial de MCR.

Traducción: Lizz

0 comentarios: