17 de marzo de 2010

Actualizacion desde el estudio y nuevos integrantes, por Frank Iero.

Hola Amigos,

¿Están finalmente listos para algunas buenas noticias? Déjenme escucharlos decir, “Eh, Ok pero hazlo rápido”.
Bueno mis queridos, mientras me siento a escribirles, estamos en el estudio trabajando en una nueva canción. Ray está escribiendo algunas notas en la guitarra y debo admitir, está pateando mi cerebro hacia mis pantalones. No puedo esperar a que ustedes escuchen todo esto, las canciones que terminamos escribiendo el mes pasado están mucho más avanzadas de lo que pensamos como terminaría siendo este disco, ni siquiera es gracioso.
Pongamoslo de esta forma… digamos que tienes una máquina del tiempo, y se utiliza dicha máquina para retroceder en el tiempo 1 año, me encuentras, y me tocas algunas de las canciones que nosotros escribimos recién. Absolutamente te diría “Eres un mentiroso, y una persona totalmente loca”… sobre todo porque la tecnología de una máquina del tiempo no existe realmente, pero sobre todo porque estas nuevas canciones son años luz del espacio de nuestras cabezas creativas del año pasado.

Que viaje ha sido este, difícil a tiempos, pero siempre resulta en que la banda alcanza nuevas alturas. Lo que debe ser con una banda que nunca se satisface con un simple “suficientemente bueno”…si no cambia el juego, no sería My Chemical Romance. Ustedes como fans no deberían esperar menos. Se siente como si todo lo que hemos hecho nos ha llevado a este momento. Al igual que toda nuestra vida ha sido como un ejercicio que nos ha preparado para tropezar con lo que Gerard se ha referido como “la nueva mierda, maldición”.

Asi que vayamos al grano, con estas nuevas canciones, o “la nueva mierda”, mas las canciones que hemos escrito desde el año pasado, básicamente tenemos suficiente material para al menos dos discos y medio. Sin embargo, sentimos que este último mes hemos llevado nuestra vara tan alto que sólo lo mejor de lo mejor puede vivir en armonía en el nuevo disco. Pero quien sabe…siendo realistas, algunas de las canciones que escribimos el año pasado que no alcancen a estar en este disco, posiblemente podrían aparecer en lados B o una entretenida banda sonora para una película. Creo que sería un poco loco hasta cierto punto tenerlos a todos ustedes escuchando las canciones que nos ha llevado a encontrar nuestra iluminación creativa. De todas formas, quería mantenerlos a todos actualizados y dejarles saber que el nuevo disco está saliendo a las mil maravillas, y estamos trabajando duro en hacer lo mejor posible…no puedo esperar para envolverlo y dárselos a ustedes.

Ok, buenas noticias parte 2 de 3: No se si sabías esto, pero me gusta tomar fotos, y he estado tomando algunas fotografías durante los últimos meses, tratando de hacer lo mejor por documentar el proceso de grabación. Algunas han resultado muy buenas, y estoy orgulloso de eso.
Recientemente, hemos decidido tomar algunas de estas fotos y compartirlas con ustedes de una forma muy cool. Los últimos días he estado quedándome hasta muy tarde estampando a mano, enumerando y firmando un set de 6 impresiones limitadas que estarán a la venta en el sitio en poco tiempo. Las impresiones serán lanzadas 2 por cada mes, por tres meses y serán ediciones limitadas de 200 cada una. Por mientras, dos nuevas fotos están en el sitio y estaremos subiendo nuevas capturas que no están incluidas con el set, en la sección de fotos cada semana. Asi que manténganse revisando el sitio para el lanzamiento de las impresiones y las nuevas fotos posteadas desde el interior del santuario My Chem.

Por último, pero ciertamente no menos importante, estoy orgulloso de anunciar la suma de dos nuevos integrantes a la extendida familia MCR. Recientemente, mi esposa y yo nos enteramos que tendremos gemelos, mas adelante este verano. No puedo expresar en palabras lo feliz que esto nos hace, parece que todo está resultando Millhouse. Simplemente no puedo esperar a conocer a los pequeñitos, y Dios tenga piedad del mundo ahora que habrá dos Ieros mas causando estragos en la tierra.

Hasta la próxima vez, déjennos beber de la paz, el amor, y nunca recibir mierda de nadie.
Xofrank.

Fuente: Post Original MCR Web, by Frank Iero.
Traducción: You're not in this alone.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra un monton que frank vaya a tener gemelos!!! ^^ felicidades! :D

Mia S.s dijo...

GEMELOS!!!

FELICIDADES A FRANKIE !!!!

lovely_June dijo...

dios sabe que frankie se merece una familia feliz y unos gemelos seran el perfecto complemento para el y la adorable Jamia, quiero verla con pancita (seguro tendra que ser grande) quiero que nazcan y los vistan iguales ... ¬¬ mejor voy a esperar a tener mis propios hijos


FELICIDADES FRANKIE&JAMIA!!!