4 de febrero de 2010

Frank Iero informa.

Mensaje de Frank posteado en la página oficial de MCR por la cancelación de los conciertos en Australia.

"Hola Amigos,


Tengo buenas y malas noticias…mientras estábamos en el estudio recientemente, Gerard comenzó a tener problemas con su voz. De primera no nos preocupamos y pensamos que se le pasaría, como estas cosas son usuales, pero mientras duraba tanto nos preocupamos tanto que tuvo que ir al doctor.
Las buenas noticias son que él tendrá el mejor tratamiento posible y podrá mejorarse completamente, confíen en mi que no podíamos estar mas aliviados. Las malas noticias son que no trasnocharemos y tendremos que hacer lo que mas odiamos, cancelar conciertos.
Cuando comenzamos esta banda todo lo que queríamos hacer era escribir canciones que significaran algo para nosotros y tocarlas en vivo para cuanta gente pudiéramos, y ahora en nuestra edad dorada queremos la misma cosa…y es por eso que cancelar conciertos nos duele tanto, tocar para la gente por la que vivimos. Sus aplausos, sus hermosos y sucios rostros, su energía, y sus miserables vocecitas cantándonos de vuelta nuestras letras como la gasolina a nuestro fuego, ustedes nos hacen sentir vivos, y amamos a cada uno de ustedes por eso.
Asi que por mas entusiasmados que ustedes pudieran estar, nosotros estamos mas entusiasmados por verlos a ustedes. Pero con el fin de poder continuar creando música y tocando en vivo para todos ustedes por un buen tiempo en el futuro, necesitamos darle a G el tiempo que necesite para sanarse.
Estamos increíblemente dolidos por estropearles esto a todos por la cancelación, y esperamos que ustedes nos entiendan en sus corazones. Prometemos regresar a Australia lo mas pronto nos sea posible. Los extrañamos.

Hasta que nos veamos de nuevo, xofrank.

Posdata: Por favor manden sus cartas de quejas a:
La Garganta de Gerard Way,
666 Café y Boulevard Cigarrillos.
Los Angeles, California 90069.


Porfavor visita http://www.soundwavefestival.com/ para mas información"

Explicación de Gerard Way aquí.

Traducción: Sol O.T.
Fuente: MCRweb.

0 comentarios: