25 de enero de 2010

V Man - Enero 2009.

My Chemical Romance.
3.7 millones de discos vendidos.

Gerard Way escribió la primera canción para MCR luego de presenciar a las Torres Gemelas cayendo. A sus 22 años en ese tiempo y trabajando sin horario regular por la escuela de arte, el 11 de Septiembre fue el impacto que necesitaba para rearmar su vida. Y su música se ha llenado de color desde entonces. “El Rock and Roll es como una fantasía de la muerte, pero tú no te quieres morir, ese es el truco”, explica Way. “Es sobre la inmortalidad”.

My Chemical Romance han sido reiteradamente criticados por glorificar la muerte, pero el nuevo álbum de la banda explora un territorio menos depresivo. “Realmente disfruto un movimiento o una banda o una música o el arte que está consciente, y que puede burlarse de sí mismo”, dice Way. No es que él vaya a olvidar todo su look de negro. “Para mi, vestir de negro es lo que siempre me ha gustado. Fui a la escuela de artes. Eso es lo que haces allí – vestir de negro y escuchar a Joy Division”.

Way sabe que hace música para adolescentes rebeldes. Él no se lo toma seriamente – pero se las arregla para encontrar emociones fuertes en temas aparentemente ridículos.
“Por ejemplo, en el nuevo disco tengo esta cosa sobre el tinte negro para el cabello”, dice él. “Hay algo sobre tener 15 o 16 años y buscar tu primera botella. Hay un ritual en ello. Termina en tu cuello, sobre tu collar, en tus uñas. Para la mayoría de los chicos de 16 años, la mayor declaración que ellos pueden hacer es teñirse su cabello de color negro”.

Estilo Ilaria Urbinati:
Gerard Way usa un abrigo “No Bunk! No Junk” de Band of Outsiders.
Camisa Thom Browne
Jeans Ksubi.
Botas y Anillo propias.
Mikey Way usa una chaqueta 3.1 Phillip LIM
Chaleco y Camisa Marc Jacobs
Bufanda Topman
Jeans Rock & Republic
Botas y Anillos propias.

Fuente: Arjanwrites.
Traducción: Sol O.T.
Agradecimiento Scan: MCRbullet.

Click en la foto.

0 comentarios: