19 de enero de 2010

MCR en Sundance Film Festival.

Actualización abajo*

Twitter estaría celebrando la popularidad e importancia de la aplicación en las películas y el ambiente del entretenimiento con una conferencia los días 23 y 24 de Enero en Park City, Utah, llamada "La casa de twitter" en el Festival Sundance.

Se ha nombrado a bandas como My Chemical Romance y 30 Seconds to Mars para participar en el evento, pero ninguna de las bandas ha hecho algúna confirmación oficial. Tampoco se muestra alguna lista en donde muestre el horario para alguna presentación, como a otros de los números ya confirmados.

La participación al evento es sólo con invitaciónes limitadas, las cuales se pueden pedir aquí.

Se rumorea que la promoción o la intención de la cuenta oficial de MCR en twitter, podría usarse para alguna clase de juego interactivo o promoción.

Esta información NO es oficial. Pero imagino que muchos de ustedes agradecen ser informados.

Actualización: Me acabo de contactar con la productora y me dijeron que los shows de bandas en Utah NO van. Debido a que a ultima hora las negociaciones con las personas que contactaron a las bandas avisaron que no tenían suficiente dinero para pagarles. La productora aún está desconcertada y tratan de saber las razones de peso para la declinación.

Fuentes: Sltrib, Parnassus-Group.
Agradecimientos: Nathy.

0 comentarios: