7 de enero de 2010

Scott Allie blog - Foto G. Way.

Fotografía posteada por Scott Allie en Dark Horse en donde conversan en casa de Gerard Way el pasado Octubre.

Gerard permanece muy envuelto con lo del nuevo disco de MCR –finalizando la grabación y haciendo publicidad para ello incluso cuando aún no ha sido anunciado un titulo—así que aún no hemos progresado en la nueva serie de Umbrella o Killjoys, de todas formas él espera empezar a escribir comics en cualquier momento. Tuvimos una magnifica conversación la otra noche. Estaba buscando un marco para comprarlo y poder encuadrar una pintura que Scott Morse hizo de Spider-Man para mi hijo, Sid, cuando Gerard llamó. Jon Rivera, el ilustrador que hace la página de Myspace para Umbrella, le envió un email a Gerard contándole sobre un terremoto en una área de resort de Brasil.

Gabriel estaba de vacaciones en las festividades, y Gerard se preocupó.
Yo estaba luchando con una actualización automática un domingo en la noche mientras hablaba por mi iPhone, así que no pude apurarme para saber sobre los gemelos y Brasil –No soy muy bueno con la búsqueda online de todas formas, así que probablemente iba a terminar siendo totalmente inútil en casa frente a mi laptop. Pero tengo buenas ideas a veces, así que le dije a Gerard que revisara los twitters de Ba y Moon. Lynz lo hizo mientras nosotros conversábamos, y ella dijo que Fabio recientemente había escrito “Este año será fenomenal” –así que pensamos que probablemente él y su hermano estaban bien. Gracias al Señor. El 2009 fue un año difícil. Revisen el último trabajo de los gemelos, Daytrippers, sus series para DC Comics, en donde se han unido con el colorista de Umbrella, Dave Stewart.
Gerard y yo pasamos el resto del tiempo hablando por teléfono sobre el disco de My Chem en el que está trabajando –ellos van profundo y más profundo en la idea, y por mucho que me gustaría que él volviera a los comics, él está obsesionado. Esta cosa de la banda de verdad puede estar yendo a alguna parte…
También hablamos sobre la película de Umbrella, lo cual está avanzando. Gerard ha estado bastante ocupado con el guión, el cual está moldeándose ahora, gracias a nuestro excelente escritor Mark Bomback.
Estamos sintiendo interés por algunos directores, y cuando alguien sea contratado, se creará esta película.
Pero pronto, muy pronto, comenzaremos a trabajar formalmente con Killjoys. Shaun Simon y Becky Cloonan están listos. Y Gabriel está haciendo preguntas para comenzar a moldear su horario para este año. Esperamos tener más noticias para ustedes el próximo mes.


Scott.

Creditos: DHC.
Traducción: Sol O.T.
**Click en la foto para mayor escala.

0 comentarios: