6 de diciembre de 2009

Video de Gabriel Bá y Gerard Way.

“¿Alguna vez te diste cuenta que nuestras vidas pueden cambiar en cualquier momento? ¿Has notado cuanto podemos planear para el futuro todo lo que deseamos, pero siempre nos sorprende lo inesperado? Y después de todo, terminamos con una suma de momentos, buenos y malos, que realmente define quienes somos, lo que queremos, y lo que amamos? Bueno, tal montaña rusa de cosas ordinarias en la vida pasan todos los días, y de eso se trata DAYTRIPPER”.

Eso es parte de nuestro texto que puede ser leída en cada libro de Vertigo este mes y también aquí.

DAYTRIPPER son 10 episodios de una mini-serie y es una historia sobre la vida y los pequeños momentos que tienen grandes preguntas. Es una aventura como la vida misma, un viaje donde no es tan importante a donde vas, si no como llegas.

Fabio y yo estamos muy emocionados con esto. Mas que en el día que esta idea apareció, mas que el día en que el proyecto fue aceptado, ahora ha llegado el momento para que se convierta en realidad. Hace casi mas de un mes dimos una larga entrevista para Comic Book Resources sobre la serie, pero ahora esto está ocurriendo y queremos que todos estén allí cuando pase!

Estaba hablando con Gerard la semana pasada, conversando sobre la vida, los viajes, los comics y la música, y conversamos sobre Daytripper. ¿Cómo no íbamos a hacerlo? Fabio tenía la cámara lista y grabamos todo, sólo para que pudiéramos compartir esta conversación muy especial sobre nuestro proyecto especial.



Daytripper sale a la venta el 9 de diciembre.
Este comic está escrito por Fabio Moon y Gabriel Bá.

Traducción: Sol O.T.
Agradecimientos: Stitch.

1 comentarios:

SuicideMachine dijo...

Oh, que raro que se comuniquen así xDD
Y Gerard no muestra emoción alguna u.u solo a veces.
Hum... bueno, gracias por ponerlo ^^
Adios. Y felicidades porque FraNK SE HAYA PASADO POR AQUÍ :D