13 de agosto de 2009

Soundwave 2010.

"Luego de permanentes discuciones, apuestas y revelaciones, las diferentes partes en la producción del evento se han puesto de acuerdo con entusiasmo y alivio, y se ha revelado la alineación del show para el 2010.

Luego de anunciar la reforma a comienzos del 2009, sólo han pasado dos meses de que Faith No More se reagrupara triunfalmente para el Brixton Academy de Londres. Después de muchos rumores y pistas que ha dado el mismo Mike Patton, podemos decir con mucho entusiasmo (y un poco de aquello en nuestros pantalones) que se confirma la leyenda del metal para ser los principales del festival Soundwave 2010.

Han pasado ya dos años de que Gerard Way trajo su desfile negro, asi que no es sorpresa que My Chemical Romance vuelva a Australia a la cabeza del sonido 2010. Asi como tambien recibiremos mucho maquillaje de Davey Havok y su banda AFI.

Mas grandes nombres vienen de la mano con los rockeros finlandeses HIM, a Jesse Hughes y sus Eagles of Death Metal y los post-hardcore Alexisonfire, todos listos para arribar en febrero. Y por ultimo pero definitivamente no menos importante, Jane's Addiction, que reafirman su esperado regreso a Australia como parte del Soundwave 2010".

Los artistas confirmados son: Faith no More, My Chemical Romance, Janes Addiction, Afi, Paramore, HIM, Alexisonfire, Taking Back Sunday, Trivium, Sunny Day Real Estate, Eagles Of Death Metal, The Get Up Kids, Anti Flag, Reel Big Fish, Meshuggah, All Time Low, A Day To Remember, It Dies Today, Escape The Fate, Clutch, Isis, Gallows, A Wilhelm Scream, The Weakerthans, Emarosa, Anvil, The Devil Wears Prada, Comeback Kid, The AlmostDance, Gavin Dance, Four Year Strong, You Me At Six, Whitechapel, The Aquabats, Rolo Tomassi, Baroness, Rx Bandits, Maximum The Hormone, The Creepshow.

Fuente: Faster Louder.
Traducción: Sol O.T.

0 comentarios: