9 de agosto de 2009

Review encuentro de Aya Miyahara con MCR.


"20 minutos han pasado, sólo 20 minutos han pasado y siento como que no puedo digerir ni el 20% de lo que he vivido.

Como ya lo dije, han pasado 3 años desde el Samasoni en 2006.
Lentamente ellos llegaron a la habitación donde se haría la entrevista.

A todo esto, el elemento top fue Mikey Way. Además, él llevaba la camiseta de Mikey Fuckin Way en japonés, que risa!

Preguntarle no fue necesario por que me dijo “La usé en The Roxy; es linda, ¿no es así?”. Él parecía realmente feliz. Mientras hablábamos le preguntamos cuantas de esas camisetas tenía, y él dijo que 5 son suyas. Serán vendidas, ¿cierto?.

Luego apareció Frank.
Él preguntó si arreglarse el cabello o maquillarse era necesario para la conferencia, y no lo era, pero él de todas formas volvió al bus por que quería cambiarse la ropa, y cuando volvió venía usando un sombrero que lucía como una montaña, era como una montaña ovejera, jajaja. Pero como olía a caucho se lo quitó de inmediato. Oh es una lástima que no lleváramos una cámara propia con nosotros.

Mikey parecía feliz de mostrar un USB que estaba pegado a una caja de muñecos negra, y cuando la conectó al computador, decía “Yay yay” y movía sus músculos abdominales. Fue tan lindo cuando él se jactó de ello con Frank riendo, y hacían “hyaaaahyaaa”. Como hay pocas posibilidades de hablar con Mikey, que parece una persona muy introvertida, aprovechamos y se dirigió a nosotros de manera muy fácil. Fue muy importante (Y de hecho ellos también ponían mucha atención a lo que él decía xD).

Mientras hablamos sobre algunas cosas con ellos, apareció Gerard! En las fotos de la banda él parece muy grande, pero al estar parada a su lado él se ve muy delgado.
Luego Ray y Bob aparecieron y la entrevista/conferencia comenzó.

Ellos hablaron de lo entusiasmados que estaban por Samasoni y hablaron del nuevo disco.
Quiero esperar por los detalles de esta semana en “Dig the Rocks” y “Yogaku tenkoku” (Western Music Paradice), pero ellos decían que de todas formas no han decidido aun mucho sobre el nuevo disco.
Hay canciones que tocaran en el festival que no tienen aún nombres oficiales. También dijeron que aun no se deciden por un nombre para el álbum. Se dijo que por lo general el fenómeno cambiaría de camino.
Cabe rescatar que en el espectáculo en vivo (The Roxy) se entusiasmaron mas y las dos o tres canciones nuevas serán presentadas! (En Summer Sonic). Esto ultimo por que deseaban mucho tocar (En Japón)".
.
Este pequeño review fue escrito por Aya en su blog y con la ayuda de Viechen (quien lo tradujo al inglés) logré traducirlo al español. Pueden ver la foto grande aqui.
.
Traducción inglés: Viechen.
Traducción español: Sol.
Foto y review original: Aya Miyahara.

0 comentarios: