7 de agosto de 2009

My Chemical Romance quiere cantar sobre limonada en 'Yo Gabba Gabba!'

'Tengo un deseo secreto de hacer un show para niños’, revela el frontman Gerard Way.

Gerard Way quiere que sepas que My Chemical Romance es una banda Americana — y orgullosa de serlo. También le gustaría que sepas que el convertirse en padre no cambia su enfoque en este primer hecho.

En mayo, Way y su esposa — bajista de Mindless Self Indulgence, Lyn-Z — tuvieron su primer hijo, una niña llamada Bandit. En los meses previos a su nacimiento, Way se preguntaba cómo, la llegada de su hija, impactaría las letras que estaba escribiendo para el nuevo álbum de MCR, diciendo “Eso estará en mi cabeza… no hay forma de que no afecte lo que esté haciendo. Y si no afecta, no sería algo muy bueno”.

Bueno, al parecer, puede que esté sobre-pensando las cosas.



"[Cuando] tuvimos el bebé, fue algo muy loco. Es la cosa más maravillosa, y lo que cambia es que tienes a alguien nuevo en tu vida para amar, alguien con quien compartir las cosas, alguien a quien proteger y todas esas cosas increíbles", Dijo Way a MTV News. "Pero, literalmente, a la mañana siguiente me desperté, y me sentí como yo. Quiero decir, sentí que tenía algo realmente genial en mi vida, aparte de mi esposa, pero no he cambiado mi dirección desde que ella nació. Y creo que [Bandit] apreciaría eso."

Y si [ella] no lo hace, probablemente sí aprecie el otro plan musical de Way, uno que involucra a My Chemical Romance con DJ Lance Rock, Muno, Foofa y el resto de la pandilla de "Yo Gabba Gabba!", amiguitos de los niños. Después de todo, solo porque no está dejando que el ser padre cambie la forma de ver a MCR, no quiere decir que no puede salirse de esquema un poco.

"Eso pasará, absolutamente. Tengo un deseo secreto de hacer un show para niños, vi 'Yo Gabba,' y pensé, 'Oh, esto es genial. Esto es mejor que cualquier cosa que se me pudo haber ocurrido a mí’" Ríe Way. "Vi a [Devo mastermind] Mark Mothersbaugh dibujar un cachorrito, y pensé, 'Esto es lo mejor que he visto en mi vida.' De verdad estoy apuntando a lograr que MCR toque una canción sobre Limonada en 'Yo Gabba.'... Estoy cocinando esta canción sobre limonada, en mi cabeza, mientras hablamos."

Por James Montgomery

Traducción: Lizz

0 comentarios: