1 de agosto de 2009

La nueva canción de MCR.

Gerard Way de My Chemical Romance dice que el nuevo álbum de la banda contiene "la mejor canción" que la banda haya escrito jamás. Way compara el track llamado "Death Before Disco", al clásico de 1975 "Burn To Run" de Bruce Srpingsteen. "Las canciones son todas bastante diferentes, pero con la que estoy mas entusiasmado es la que llamamos 'Death Before Disco'", dijo, "es un sonido completamente diferente para la banda - es como una cancion anti-fiesta con la que puedes bailar. No puedo esperar a que la gente la oiga. Esto trae un poco de regreso, líricamente hablando, algo de la maravillosa ficción del primer álbum. Creo que escribimos nuestra propia "Born Tu Run", y estoy tan extasiado con eso. Para mi, es la mejor canción que jamás hayamos escrito - es mi canción favorita de MCR."

La banda está grabando su cuarto álbum con Brendan O'Brien, quien coincidentemente produjo el ultimo álbum de Bruce Springsteen 'Working on a Dream'. Way elogió las contribuciones de O'Brien en el álbum, diciendo "[El] tiene una forma de trabajar en la que nos envuelve a todos todo el tiempo".

Traducción: Luchis.
Fuente NME y RS.
Agradecimientos a
The Wire-Radio1045.

1 comentarios:

dijo...

oohhh diios miio! no puedo esperar para esucharla!!