27 de julio de 2009

Gerard Way panel, Comic-Con 2009.

- ¿Es difícil tener dos trabajos?
Gerard Way: Jajaja…
- Hay que pagar las cuentas.
- O sea, si tuvieras que elegir sólo uno.
(Publico “Uhhhh”)
- Recuerda que estas en Comic-Con.
Gerard Way: Si, si, Comics. Eeeh…es duro? No por que puedes hacer los dos. Cuando estamos en gira, a veces pasas nueve horas sin hacer nada. Así que siento la necesidad de ocupar ese tiempo para escribir comics. De hecho eso funciona muy bien.
- De hecho las series las escribiste estando de gira.
Gerard Way: Si, si. Y cada episodio fue terminado en países distintos, y encuentro que eso es asombroso. La razón por la que Vietnam aparece en la segunda saga es por que comencé a escribir eso cuando estábamos de gira allá.
- Hay alguien de Vietnam por ahí.
Gerard Way: ¿Eres de Vietnam? Es asombroso allá. Los skooters? El tema de los skooters? Era un caos, vimos una infinidad de Skooters.
- Por eso se te ocurrió lo de Seance en skooters con un bebé?
Gerard Way: Si, sin cascos. Bueno y entonces si tuviera que elegir, a mi realmente me funciona, de hecho si hago todo esto, y me gustaría hacer mas. Me gustaría dirigir un programa de televisión, me gustaría hacer películas, me gustaría hacer todo, mientras tenga algo que decir y una razón para hacerlo, lo haré. Es muy difícil tener que elegir, siento que si no pudiera hacer ambas cosas (la música y los comics) me sentiría perdido.

Transcripcion y traducción: Sol O.T.

Creditos video: LuvCartoons.

0 comentarios: