5 de junio de 2009

MCR en MTV News

Marzo 16 2005

My Chemical Romance le hace un Cover a 'Under Pressure,' y planea un 'Gran disco de Rock'
La banda se junta con The Used para rehacer el clásico de David Bowie/ Queen para caridad.


A pesar de estar en el tour 'Taste of Chaos' y de tener una pizarra llena de fechas parar abrirle a Green Day apoyándose en el horizonte, los tipos chapados oscuros en My Chemical Romance no están holgazaneando. Ya están trabajando muy duro en un montón de nuevas canciones, una de las cuales verá la luz, un día, en un futuro muy cercano.

La banda grabó una versión de la canción de 1981 ‘Under Pressure’ por David Bowie/ Queen con sus amigos The Used. Planean lanzarla como single de caridad en beneficio a las vícitmas del Tsunami Sur-Asiático del año pasado.

"Suena genial, y ahora solo se trata de tenerlo listo,” dijo el frontman Gerard Way. “La tocamos en vivo con The Used en el tour de Taste Of Chaos, solo para que la gente sepa que existe, y cuando esté disponible, todo el dinero irá para caridad."

Un portavoz de la disquera de MCR, Reprise Records, confirmó que una version studio del track ha sido grabada, y que el dinero recaudado de la canción beneficiará a ‘Music For Relief’, aunque aún no se ha determinado una fecha de lanzamiento.

Y después está el asunto de un apropiado seguimiento al álbum del año pasado, Three Cheers for Sweet Revenge, el disco está alcanzando de cerca la marca de 500,000 ventas. La banda ha estado escribiendo nuevas canciones en sus momentos libres en el tour, y el guitarrista, Ray Toro – Que escribe mayor parte de la música en MCR – explicó cuánto le falta a esas canciones nuevas (para mantenerlas con la imagen oscura de la banda, incluso usó el término ‘esqueletos’… ¡que miedo!)

"Hemos escrito cinco o seis esqueletos de canciones. Estamos intentando llegar a un nivel donde podamos llevar las canciones a un estudio y darles carne ahí,” Dijo Toro “Siempre estamos escribiendo porque morimos por terminar un nuevo disco."

"Me siento tan extremadamente cómodo en la dirección en la que nos estamos moviendo, porque dimos un gran salto desde I Brought You My Bullets You Brought Me Your Love [2002], al Revenge, y ese salto se puede hacer más grande ahora,” continuó Way. “Lo siento moverse de forma muy madura, tipo rock grande. Se siente más directa y honesta, y estoy muy emocionado con ello. No puedo esperar."

Y ya que ninguna historia de My Chemical Romance está completa sin una actualizaciónd en video, hay noticias en no uno, sino que dos próximos clips. La banda planea grabar un video para The Ghost Of You, que, ya se estableció, será el tercer single de Revenge, también otro clip para You Know What They Do to Guys Like Us in Prison, aunque Way mantiene sus labios cerrados sobre los detalles de ambos.

"No puedo decir de qué se tratan los videos," rió. "Aunque puedo decirte que ninguno tendrá un baile tipo Broadway , porque eso ya salió en Helena. Es un sombrero viejo."

MTV News 2005.
Por James Montgomery

Traducción: Lizz

1 comentarios:

Thekillerisme dijo...

Sol, que te ha pasado? abrazos!!!